Violeta Mangriñán ha acudido a un centro de mecicina estética para corregir un problema de bruxismo con bótox y se ha confesado sobre sus próximo retoques

Violeta Mangriñán, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (‘MYHYV‘), ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, ‘Ultravioleta‘, en el que hemos podido ver cómo se somete a un tratamiento a base de inyecciones de bótox, para poder relajar la mandíbula.

Ella misma confesaba que desde hace muchos años sufre bruxismo, una enfermedad silencioso que sufre buena parte de la población pero que no se percatan de ello. Consiste en apretar inconscientemente la mandíbula, llegando a comprometer las piezas dentales, si este  rechinar de dientes es excesivo. Uno de los tratamientos, ademas de usar férulas de descarga, como hace Violeta cada noche, es inyectar bótox en puntos estratégicos de la mandíbula para lograr que los músculos se relajen.

Estoy mucho más nerviosa de lo normal y se ha agravado el problema en cuarentena. Hasta el punto de que me he despertado con la férula llena de sangre” aseguraba la Influencer antes de ponerse rumbo a su clínica de estética de confianza.

Violeta Mangriñán ('MYHYV'): ¿Qué retoque quiere copiarle a Kendall Jenner y a Bella Hadid?

Violeta Mangriñán se inyecta bótox para combatir el bruxismo, y ha aprovechado para volver a retocarse los labios

Tras una breve explicación del Doctor que ha atendido a la ex concursante de ‘Supervivientes 2019‘, Violeta se dejaba inyectar el bótox en el músculo masetero, para paliar los efectos del bruxismo.

La valenciana comentaba ya en casa que también había aprovechado para retocarse los labios, pinchándose ácido hialurónico, tratamiento que se realiza religiosamente cada 6 meses.

Violeta Mangriñán ('MYHYV'): ¿Qué retoque quiere copiarle a Kendall Jenner y a Bella Hadid?

El día después de haberse sometido a estos tratamientos, Violeta no dudó en revelar qué retoque será el próximo que ser hará y que ya se ha hecho Kendall Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian, o la modelo Bella Hadid: “He descubierto un nuevo retoquito estético que te cambia totalmente. Se llama ‘Fox Eyes’, te ponen un hilito y te tira el ojo para arriba. Conozco a alguna en España que lo lleva y por supuesto, queda histórico y no se si me lo voy a hacer, pero si lo hago, os lo grabo”