La famosa Influencer salida del Universo de ‘MyHyV’, Violeta Mangriñán, ha revelado en su vídeo de Mtmad qué quiere arrebatarle a la presentadora Lara Álvarez

Violeta Mangriñán (‘MYHYV‘) se ha convertido en una Influencer de peso en la famosa red social, Instagram, y sus 1,4 millones de seguidores así lo avalan. Un éxito que fue aumentado con su paso por e famoso reality ‘Supervivientes 2019‘ donde tuco que abandonar su concurso debido a problemas de salud que aún hoy arrastra.

Así lo revelaba ella misma en su canal de Mtmd, donde siempre que puede mantiene informados a sus seguidores, no sólo de sus futuros proyectos, sino que además ha llegado a confesar temores, miedos y aún que otro problema de salud, como el desorden alimenticio que ha logrado superar.

En su último vídeo de esta plataforma del Universo de Telecinco (‘MtMad‘), Violeta se dedicó a contestar a 70 preguntas muy personales y otras no tanto, y alguna de ellas han dejado entrever sus deseos para su futuro profesional, o qué es lo más importante en su vida.

Violeta Mangriñán y su revelación sobre Lara Álvarez

Mientras que aseguraba que su musa era la protagonista de la serie ‘Sexo be Nueva York’, Carrie Bradshaw, o que Roma es su ciudad europea favorita, también admitía que tiene un sueño que quiere llegar a cumplir algún día en un futuro no muy lejano.

Además de querer ser actriz y que ya ha iniciado su formación en interpretación, también ha revelado quiere ser presentadora de televisión. En concreto quiere llegar a presentar la sección que conduce Lara Álvarez desde Honduras para el programa de Telecinco ‘Supervivientes’ : “Me gustaría ser una Lara Álvarez, así que Lara, cuando te jubiles, avísame, a ver si te puedo tomar el relevo”.

Eso sí, ha querido dejar claro que lo más importante en su vida es inamovible y primordial: “La salud. Con salud se puede hacer todo, y me di cuenta de ello en ‘Supervivientes’. Pensaba que me moría allí“