Violeta Mangriñán (‘MYHYV’) regala su coche en Instagram

La joven Influencer Violeta Mangriñán, ha anunciado un sorteazo en el que regalará su antiguo coche, un Audi A1

Violeta Mangriñán, la joven que se dio a conocer como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, sigue cosechando éxitos como Influencer. En Instagram, la red social del momento, posee nada menos que 1,6 millones de seguidores, (entre ellos también haters), y sigue sumando adeptos con sencillos trucos como regalar su coche.

Eso de sencillo truco igual tiene trampa. Violeta ha anunciado a través de un stories de su perfil de Instagram, que está planeando realizar un sorteo entre sus seguidores. En este sorteo que se realizará dentro de unos días, tendrá como regalo su antiguo vehículo.

Se trata de un turismo de gama alta, de la marca alemana Audi. El modelo es el A1, el más económico pero que no deja de ser un lujo al alcance de muy pocos. Ella misma lo anunciaba y lo mostraba a través de unos vídeos cortos en Instagram, donde podemos ver el premio que se llevará el afortunado ganador.

Violeta Mangriñán ('MYHYV') regala su coche en Instagram

Violeta Mangriñán anuncia que regalará un Audi A1 en Instagram

Tras conocerse que la ex concursante de ‘Supervivientes‘ había demandado a cuatro personas que le había la vida imposible a través de redes sociales, ahora ha sorprendido a sus numerosos seguidores en Instagram con este sorteo extraordinario. Eso sí, a pesar de haberlo conducido durante algo más de 3 años, ella segura que lo ha cuidado como si fuera su hijo:

«Lo llevé al taller hace tres semanas para que le hiciese absolutamente todas las revisiones. Lo dejaron como nuevo, le cambiaron los filtros, embrague.. todo. El coche está prácticamente nuevo. Aunque es de segunda mano porque yo lo he usado estos tres años»

No cabe duda que es un magnífico premio para un sorteo que seguro que aumentará sus seguidores en Instagram. Una jugada maestra que podría ampliar su presencia en redes y un gran detalle con todos sus seguidores que seguro que no ovlidarán.