Violeta Mangriñán no está atravesando su mejor momento tras confesar que vuelve a padecer anorexia

Ser famoso conlleva un precio que muchos tienen que pagar. Violeta Mangriñán ha probado las mieles de ser una Influencer muy conocida, pero también ha visto la parte más cruel y rastrera de ser un personaje público. La joven saltaba a la fama como muchas otras Influncer salidas del Unverso de Telecinco.

Su paso por el ansiado trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la catapultó a la fama en esos derroteros y pronto comenzaron a lloverle ofertas de la cadena que entonces emitía el dating show, Telecinco. Tras su paso por ‘Supervivientes’, Violeta ya se había convertido en un rostro muy conocido de nuestro país y  pronto comenzarían los problemas para ella.

Hace muy poco narraba un terrible suceso al que tuvo que enfrentarse sola, ya que su actual pareja, Fabio Colloricchio se encontraba de viaje. La joven tenía que lidiar con dos hombres que habían logrado entrar en la urbanización donde reside la joven Influencer. Las cámaras de seguridad grabaron todo y cuando Violeta se aseguró de que se había marchado, pudo regresar a su piso.

Violeta Mangriñán revela que le han destrozado la puerta de su nuevo coche

Ha sido en su perfil de Instagram donde la joven ha revelado que le han destrozado la puerta del coche que hace muy poco se había comprado: “Siempre he visto muy cobarde la gente que por tratar de hacerle daño a alguien le hace algo a su coche, a mí me habéis reventado la puerta del coche” 

Pero quitando hierro al asunto, Violeta le restaba mucha importancia a este ataque contra su valiosa propiedad: “Lo tengo a todo riesgo, lo arreglo y ya está”. Aprovechaba para mandarle un mensaje a la persona que le destrozó  el coche y que probablemente se encuentra entre su millón de seguidores de esta famosa red social: “va a dormir mejor, si va a ganar algo con eso