Violeta Mangriñán y Adara Molinero

Gianmarco asegura que la ruptura se debe a terceras personas

Son muchas las personas que se han quedado sorprendidas ante la inesperada noticia sobre la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco. El italiano ha dejado este viernes a todos boquiabiertos anunciando en Instagram, a través de varios stories, que había roto de manera fulminante su relación con la ganadora de ‘GHVIP 7’.

Aunque a vista de todos la pareja se mostraba muy feliz, Gianmarco tuiteaba un desconcertante mensaje en las redes que dejaba entrever que algo no marchaba bien. Y lo que menos se podían imaginar sus seguidores es que su relación con Adara se había roto, y que según su versión por terceras personas.

El italiano aseguraba entonces que “Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él”.

La respuesta de Violeta Mangriñán a Adara Molinero: “Ein? Que te has tomado?”

Lo que más ha sorprendido en toda esta extraña historia entre Adara Molinero y Gianmarco, es que la modelo, ha ido directamente contra  Violeta Mangriñán, a quien incluso ha amenazado con una demanda: “Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03”, escribía Adara.

Aunque se sabe que Adara y Violeta no son grandes amigas, todavía se desconoce qué es lo que ha sucedido entre ellas y qué papel ha jugado Violeta Mangriñán en la ruptura de Adara y Gianmarco.

Violeta que al parecer no entiende bien de que va toda esta historia ha respondido a Adara: “Ein? Que te has tomado?”, junto a un emoticono de ceja alzada. Pero no ha quedado ahí, tras ser muy criticada en Twitter durante todo el día ha hecho público un mensaje en el que se desliga por completo del tema:

Nunca he hablado con Gianmarco en mi vida, ni sé de que me estáis hablando, lo único que sé de esta parejita “feliz” es que hicieron sotries en su Instagram supuestamente imitándome parece ser que se aburrían bastante, obviamente no respondí, ni sé nada de ellos ni me interesan”, ha escrito.

Violeta Mangriñán responde a la amenaza de Adara Molinero tras su ruptura con Gianmarco
Violeta Mangriñán y Adara Molinero