Violeta Mangriñán se pasa al mundo del boxeo donde espera ir evolucionando

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ se lanza a este deporte dando su primera clase

El 2021 ya esta a la vuelta de la esquina, y son muchos los que ya están haciendo planes para el nuevo año. Incluso algunos famosos ya se han adelantado al nuevo año, y ya han iniciado esos planes y deseos que tienen para el próximo año.

Una de esos personajes mediáticos que ya ha empezado con esos planes para el 2021 es la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñán. La castellonense de 25 años ya ha empezado como ella misma afirma, su «operación post-navidades».

Y es que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversase ha pasado al mundo del boxeo -sí, del boxeo- para esa operación, aunque parece que por lo que se ve y lo que escribe en su última publicación, va bastante en serio con ello.

Como se puede apreciar a través de un vídeo que la ex tronista de ‘MyHyV‘ ha colgado en su cuenta particular de la citada red social, Violeta lo da todo en esa primera clase de boxeo.

Ira enseñando su evolución en este deporte a través de las redes

Pero como indicamos la joven valenciana parece muy ilusionada con esta nueva faceta que ha iniciado, e incluso ha comentado a todos sus seguidores en su última publicación que ira enseñando su evolución dentro de esta disciplina deportiva:

«He empezado la operación post-navidades con mi primera clase de boxeo, el saber no ocupa lugar, qué ganas de seguir dándole duro y aprendiendo de la mano de @carreterorodrigo siempre con @crysdyaz os iré enseñando la evolución a medida que vaya aprendiendo».

La pareja del también ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, el argentino Fabio Colloricchio, ha expresado su deseo de aprender mucho de esta practica deportiva y parece desde luego muy dispuesta a ello.