La joven Influencer, Violeta Mangriñán, ha eliminado las marcas de un piercing en su rostro, además de algunas provocadas por el acné severo que sufrió

No es ningún secreto que Violeta Mangriñán (‘MYHYV’) se cuida y quiere sacarse todo el partido posible. Nunca ha ocultado que se ha sometido al bisturí, como su aumento de pecho, o que se ha hecho los retoques de rigor para mantenerse perfecta, como las inyecciones de ácido hialurónico en los labios. Eso sí, según ella misma confesaba, los pómulos que luce ahora son naturales y de ninguna manera se ha sometido a una rinoplastia, como muchos aseguraban.

Hace muy Poco confesaba que había sufrido un  desorden alimenticio que la llevó a cometer locuras, como comer sólo una manzana al día o tratar, desesperadamente,  de quemar las calorías de una bolsa de snacks en el gimnasio. Ya recuperada de esta dura época de su vida, Violeta se encuentra feliz junto a su pareja, el argentino Fabio Colloricchio, quien la apoya en todas sus decisiones.

En uno de sus últimos vídeos de la plataforma Mtmad, Violeta confesaba que desde hace años tiene un pequeño complejo en su rostro que pensaba solucionar en cuanto pudiera. Y es que todos cometemos locuras, sobre todo cuando se es una adolescente. La joven ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ se puso piercings en la boca en una etapa muy temprana de su adolescencia, del que ahora se arrepiente y que siempre trataba de ocultar con maquillaje.

Violeta Mangriñán soluciona un problema estético que le traía de cabeza

Violeta Mangriñán se hace un esperado retoque estético en su rostro

Así que se puso manos a la obra y según relataba ella misma a través de un Stories en su perfil de Instagram, ha logrado deshacerse de esos molestos agujeros en su cara: “Por si le puede servir a muchas chicas que, como yo, cometieron en su día esta gran estupidez (…) Llevo tantos años queriéndome quitar este maldito agujero, que estoy contenta” admitía VIoleta mientras se dirigía a la consulta de Carlos Morales, el cirujano de confianza de la joven.

De paso adelantaba y ponía en aviso en sus seguidores por si en redes o e la televisión, la veían con los puntos de este retoque: “Voy a tener que llevar un puntito aquí, otro aquí y otro al lado de la boca. Pero en la boca no, no vais a tener esa suerte. Lo cuento porque si estos días me veis que me tapo mucho la boca o que no subo historias hablando que sepáis que es por eso. El lunes, que tengo grabación de ‘MYHYV’ y seguro que me veréis con los puntos” 

También aprovechaba la visita a su cirujano estético para eliminar las cicatrices que le dejó un brote de acné severo. Así, la joven mostraba su rostro tras estos retoques mientras nos ponía sobre aviso: “No os asustéis”. Di que sí, Violeta, que en la adolescencia se cometen muchos errores y a veces algunos son imposible de enmendar.