Violeta Mangriñán sorprende a todos sus seguidores con una imagen de su infancia

Violeta Mangriñán

La joven cuelga una tierna foto de su infancia en blanco y negro en su cuenta de Instagram

Desde que saltara a la fama en 2018 participando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la joven modelo valenciana de 26 años Violeta Mangriñán se ha ido haciendo un hueco en la pequeña pantalla.

Su popularidad aumentó aún más tras su paso por el reality ‘Supervivientes‘, en la edición celebrada el año pasado. La joven castellonense fue una de las concursantes más polémicas de esa edición, y generó amor y odio entre los espectadores.

La tronista de ‘MyHyV» es conocida por sus apariciones en televisión, pero también por su actividad en las redes sociales, donde desempeña además la labor de influencer.

En la red social Instagram la valenciana cuenta con algo más de 1,3 millones de seguidores. Pero ademas la joven cuenta también con su propio canal, dentro de la plataforma de vídeos Mtmad de Mediaset España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby Violet 👧🏽 #violetajr #baby #memories

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Una tierna imagen de su infancia que ha titulado «Baby Violet»

En una de sus últimas publicaciones de su cuenta particular en la red social Instagram, la joven ha rescatado de su baúl de los recuerdos una foto de cuando era niña. En la imagen podemos ver a la valenciana ya con esa mirada característica en ella, en una foto muy tierna.

Antes de ser conocida por muchos a través de la pequeña pantalla, Violeta estaba estudiando un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas, dejando a un lado por el momento su formación en higiene bucodental. Ademas la joven valenciana ha trabajado en varias tiendas de Zara.

En su vida amorosa la joven vive actualmente con su pareja, el italiano Fabio Colloricchio, con quien inició una relación durante su paso por el reality ‘Supervivientes’.

Violeta Mangriñán sorprende a todos sus seguidores con una imagen de su infancia
Violeta Mangriñán sorprende a todos sus seguidores con una imagen de su infancia.