Violeta Mangriñán, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ es famosa por no cortarse al decir lo que piensa y esto muchas veces te puede pasar factura

Violeta Mangriñán la ha vuelto a liarla pollito con sus últimas declaraciones sobre su extrema delgadez, tras salir de Supervivientes 2019. Violeta tuvo que abandonar el reality de Supervivencia de Telecinco por motivos de salud.

La joven, a la que siempre le sigue un velo de polémica, al poco tiempo de llegar a España era duramente, y también hay que decirlo, injustamente criticada por su cuerpo, ya que haba perdido muchos kilos durante su participación. Hubo muchas personas que pasaron de la crítica al insulto, y claro está, la ex tronista se enfadó mucho.

Como ella misma afirmaba, padece de ‘incontinencia verbal’ y contestaba, a través de su cuenta de Instagram, a todos aquellos que la criticaron y que se reían e insultaban por estar muy delgada, en concreto volvía de Honduras con sólo 47 kilos, 7 menos de los que pesaba:

Estoy hasta los cojones de que me llaméis anoréxica, entre otros muchos piropos. Pero esto me enerva y no puedo callar, porque padezco de ‘incontinencia verbal

Violeta Mangriñán (Supervivientes) envuelta en polémica tras sus últimas declaraciones sobre su delgadez

Las últimas y polémicas declaraciones de Violeta  que podrían instar a la anorexia

La joven influencer con casi 1 millón de seguidores en Instagram, se dejó ver en el evento estrella de esta semana, la MBFW Madrid (Madrid Fashion Week), donde acudió como invitada de la diseñadora Dolores Cortés.

Allí concedía algunas palabras a los medios que le preguntaron por su físico: “Ahora me veo genial. Más que nunca quiero ponerme bikinis. Me veo estupenda“. Pero lo que dejó de piedra a los medios y posteriormente a sus seguidores y público en general, fue lo que la joven declaró después: “Antes de estar en el mundillo de la televisión, mi jefa siempre me decía ‘El hueso es tendencia‘.

Pero intentaba matificar estas palabras, aunque no sin mucho éxito: “Con esto no quiero decir que la gente no coma, ni que las niñas tienen que estar delgadas, porque la gente que tiene kilos de más también es maravillosa, pero es que yo me veo estupenda. Aunque haya gente que me diga que estoy horrible y que sólo tengo cabeza

Lo cierto es que debemos estar cómodos con nuestro peso y aceptar nuestro cuerpo. Si Violeta se siente bien consigo misma y está sana, lo demás no le tiene que importar lo más mínimo. Eso sí, hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede tener serias consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La autenticidad es la materia prima de la que está hecho el largo plazo. Si quieres que algo dure, hazlo auténtico. #violeta @hawkersco

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el