Violeta Mangriñán (SV 2019) deja caer que puede haber boda muy pronto con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán

La valenciana esta buscando vestido de novia e insinúa que podría haber boda pronto

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ y ex tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Violeta Mangriñan, ha dejado caer en su última publicación en su canal de  ‘Mtmad’, que pronto podría haber boda con el modelo argentino Fabio Colloricchio

Violeta y Fabio iniciaron su relación mientras aún concursaban en la edición de ‘Supervivientes’ de este 2019. Tras cortar en directo con su antiguo novio, Julen, la valenciana inició una relación sentimental con el modelo y ex futbolista.

Desde que iniciaron su relación y salieron del reality, ambos se han mostrado inseparables compartiendo grandes momentos juntos. El mes pasado, la valenciana colgaba en su cuenta de Instagram una imagen de la casa donde ambos tienen previsto vivir juntos.

Por si esto fuera poco para creer en esa boda, el argentino le regalaba por sorpresa un anillo tras cumplir tres meses de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Toda apunta a boda entre ambos

Pero como indicamos, la relación entre Violeta y Fabio parece ir viento en popa y todo apunta a boda. Lo confirma la propia Violeta, en su nueva publicación en el canal que tiene dentro de la plataforma ‘Mtmad’ de Mediaset.

En ese vídeo la influencer no solo habla de sus planes de futuro, sino que deja caer una posible boda: «Aquí me tenéis, eligiendo vestido de novia. Con lo cual, no os digo nada pero os lo estoy diciendo todo. ¡Que nos vamos de boda!.

La joven también indicó que su ceremonia ideal sería «en una casa de campo que tenga mucho jardín». Violeta también quiso aclarar que el anillo que le regaló Fabio no era de compromiso.

La valenciana había afirmado en más de una ocasión que por su cabeza no pasaba la idea de casarse. Sin embargo, desde que inició su relación sentimental con el argentino, Violeta ha dado un giro de 360º en su decisión.

Por ahora el italiano no le ha pedido matrimonio, pero Violeta Mangriñan si parece muy decidida a dar ese paso.

Violeta Mangriñán (SV 2019) deja caer que puede haber boda muy pronto con Fabio Colloricchio