Violeta Mangriñán ('SV 2019')

La joven de 25 años regresó junto a su pareja hace pocos días de unas vacaciones en las islas Maldivas

La ex concursante valenciana de ‘Supervivientes 2019‘, Violeta Mangriñán, ha regresado preocupada de sus vacaciones en las islas Maldivas, al sentir unos extraños dolores. La valenciana de 25 años volvía hace pocos días de ese viaje junto a su pareja, el argentino Fabio Colloricchio.

La pareja ha disfrutado esos días en las paradisíacas islas ubicadas en el océano indico, en concreto al sudoeste de Sri Lanka y a menos de 500 km de la India. En ellas han disfrutado de sus playas, su gastronomía y del lujosos hotel donde estaban alojados.

Pero desde que regresó a España, la ex concursante de ‘SV 2019‘ y colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ no se siente bien. Así lo confesaba recientemente en unas ‘stories’ de su cuenta en la red social Instagram.

Violeta ha querido compartir con los más de un millón de seguidores que tiene en esta red, cuales son los dolores que ha tenido desde su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Dolores de cabeza con pinchazos y migrañas, e intensos dolores en la ingle

Violeta explicaba en sus stories que al poco de llegar de esas idílicas vacaciones, comenzó a sentir unos extraños dolores de cabeza, en los que se mezclaban extraños pinchazos y pequeñas migrañas.

Luego indicó que en determinado momento del mediodía, sin saber por qué, ha llegado a sentir un dolor muy fuerte en su ingle. ‘La ex de SV’ indicó que ese dolor era tan fuerte, que incluso ha tenido que detenerse -iba caminando -debido a que ese intenso dolor le hacía cojear.

La joven ‘influencer’ no encuentra explicación a esos dolores, y aunque de momento no ha comentado nada sobre si lo ha consultado con su médico, si lo ha querido compartir con sus seguidores por si alguien había tenido esos síntomas.

Aunque como indicamos, desconocemos si ha ido o no aun médico, quizás sea algo pasajero causado por el viaje, o en todo caso debería acudir a la consulta médica para asegurarse.

Violeta Mangriñán ('SV 2019') preocupa a sus fans, al revelar que tiene dolores desde que regreso de vacaciones
Violeta Mangriñán (‘SV 2019’) preocupa a sus fans, al revelar que tiene dolores desde que regreso de vacaciones.