Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ‘se sientan en el banquillo’ para declarar ante el juez

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Fabio y Violeta acuden al juzgado a declarar por la estafa a su marca de ropa de la chica que la gestionaba

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, ex concursantes de ‘Supervivientes’, se han sincerado por completo a través de Instagram y han desvelado el motivo real por el que han tenido que ir a declarar ante el juez. Ambos han contado con todo detalle qué es los ha llevado hoy a hacer una visita al juzgado.

Gracias a un extenso texto que ha compartido Violeta a través de las redes sociales, hemos podido conocer la razón por la que la pareja tiene que declarar ante el juez. Tal y como ella misma ha explicado, hace un año creó su propia marca de ropa, en la que invirtió “un dineral”. Lo que no se esperaba es que la chica que se encargaba de gestionar todo “supuestamente” le estafara.

Según cuenta Violeta, la chica en la que depositó su confianza y su dinero, “supuestamente” se quedó con el dinero invertido en la marca de ropa. “A Fabio supuestamente le estafó otro dineral. No sabéis los meses de agonía y ansiedad que pasamos. Obviamente, lo denunciamos y posteriormente nos enteramos de que no éramos sus únicas víctimas”, ha contado a través de sus historias de Instagram.

La que fuera también tronista de ‘MyHyV’ ha revelado que hoy tiene lugar su primera declaración ante el juez, pues iba a ser en marzo y tuvieron que aplazarla por motivos laborales. “Con esto del Covid-19 se ha retrasado. Finalmente nos sentaremos delante de un juez. La justicia es lenta pero llega y el karma también. Confío en ello”, ha añadido.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio 'se sientan en el banquillo' para declarar ante el juez
Explicación de Violeta Mangriñán

Violeta y Fabio quieren recuperar los ahorros que inviertieron

Para terminar, Violeta Mangriñán ha señalado que aunque la chica en cuestión les devuelva “hasta el último céntimo” tanto a Fabio como a ella, jamás podrá pagar “el daño” que les ha hecho durante todo este tiempo.

Por sus palabras, claro está que los exconcursantes de ‘Supervivientes’ están dispuestos a luchar hasta el final para poder recuperar todos los ahorros que invirtieron en sus proyectos profesionales. A través de sus perfiles de Instagram, ya hemos podido verles dirigiéndose a el juzgado para prestar declaración ante el juez.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio 'se sientan en el banquillo' para declarar ante el juez
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio