Violeta Mangriñán y Mar Torres sufren las inclemencias del tiempo en Madrid

Violeta Mangriñán y Mar Torres, han publicado en sus perfiles en Instagram, los destrozos de la Borrasca Bárbara en sus viviendas

La borrasca Barbara ha pasado como un tornado por la totalidad de nuestra geografía. Mar Torres, ex de Froilán y Violeta Mangriñán, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, han sufrido en sus propias carnes, o más bien, en sus propias casas, las inclemencias de este temporal que ha dejado numerosos destrozos a su paso.

Violeta no daba crédito a lo que veía cuando salió a la terraza del piso que comparte con su novio, Fabio Colloricchio. La sombrilla había salido volando, así como otro mobiliario aún teniendo cierto peso. Lo cierto es los vientos registrados en la capital en la noche del pasado martes al miércoles, llegaron a ser huracanados, así como en otras provincias españolas.

La joven influencer compartía con su 1,4 millón de seguidores en Instagram, cómo había quedado la terraza, pero sobre todo se preocupaba por si la sombrilla le hubiera podido hacer daño a alguien al caer a la calle.

“La mesa y la sombrilla las compré en Junio… eran prácticamente nuevas, y si eso le lleva a caer a alguien encima lo parte en 5. ¿Qué fue lo de anoche? ¿Un huracán? Yo no dejo de flipar.. Una más para mi lista de tragedias”

Mar Torres comparte la caída del techo del patio de luces de su edificio

Mar Torres también ha sufrido las inclemencias de esta borrasca en el edificio donde vive en Madrid. En su perfil de Instagram, y a través de un stories, quiso contarle a sus seguidores el accidente ocurrido en el patio del edifico donde posee un piso.

“Viento de ayer, resultado: Todo el techo del edificio desde el noveno, directo al bajo”

El vídeo subido por Mar demuestra que el viento se cebó con este edificio en el que sus vecinos, seguramente, no pegaron ojo debido a lo ocurrido este martes noche.