Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio parecen estar bien de salud, tras haber anunciado que tenían síntomas de coronavirus

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘MyHyV‘, se ha sincerado en varios vídeos de su canal de Mtmad, donde nos ha dejado tranquilos sobre su salud. Y es que tanto Violeta como Fabio Colloricchio, su pareja con quien convive, alarmaban a sus seguidores al anunciar que tenían síntomas de coronavirus.

Pero parece que ya se encuentran bien, y aunque siguen en cuarentena evitando salir a la calle en pleno estado de alarma, siguen subiendo vídeos a ‘Ultravbioleta’, su ‘rinconcito’ en la plataforma de Mediaset. Y es que según ella misma ha admitido, llegaron a sufrir  síntomas y por este mismo motivo decidió no acudir a las galas de Supervivientes, negando en todo momento que fuera una invención para llamar la atención.

Durante la cuarentena, Violeta ha querido aportar su toque de humor y no ha dudado en revelar un problema estético que le ha surgido, después de haber estado tanto días sin poder acudir a la esteticista o centros de estética en general.

El problema estético de Violeta Mangriñán en plena cuarentena por el Coronavirus

La ex tronista ha querido confessar uno de los problemas que podemos encontrarnos en el primer mundo, en un estado de alarma en el que te prohiben salir de casa: “No se aprecia, pero tengo un bigote.. Fabio, ha querido quitarle hierro a la confesión de su novia, al aseguran que tenía bigote de gatita“.

Y es que, no hay que descuidar ni la higiene, ni nuestras rutinas de belleza, aunque estemos encerrados en casa. Es una buena manera, además de valer como terapia, de distraer la cabeza de la grave crisis sanitaria que ya se ha cobrado la vida a casi 8.000 personas en nuestro país, con más de 80.000 infectados.

Violeta Mangriñán y su problema estético en plena cuarentena del Covid-19