Visita ‘Hollywoodense’ en ‘El Hormiguero’ el 8 de enero del 2020: Will Smith y Martin Lawrence

Pablo Motos

Will Smith promocionará su nueva película en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos lo anunciaba ayer antes de la entrada en el programa del último invitado de 2019, el cocinero, Carlos Arguiñano. El actor de Hollywood, Will Smith, será el encargado de inaugurar 2020 para el programa con una nueva visita para promocionar su nueva película, la tercera de la saga ‘Dos policías rebeldes’.

Pero lo mejor es que el actor no vendrá esta vez solo y se traerá a su compañero de reparto, el actor Martin Lawrence, para que conozca el programa español que tanto le gusta visitar a su compañero. Como sabemos, Will Smith ha pasado ya unas cuantas veces por el programa de Antena 3, y suele sorprender con cada visita, así que no es de extrañar que tenga algo preparado para su llegada en 2020.

Este será el primer programa de 2020 que emitirá ‘El Hormiguero’, el 8 de enero, miércoles, para comenzar un año en el que esperan seguir con la misma línea que los anteriores. El programa del valenciano es el más visto de la cadena todos los días, superando a sus competidores y consiguiendo, en la mayoría de noches de la semana, el Minuto de Oro más visto por los espectadores españoles.

Con esta nueva visita podremos saber si, finalmente, ‘El Hormiguero’ viajará a Los Ángeles para emitir un programa especial desde la ciudad del actor, tal y como prometió en el programa 2000 celebrado este año en Londres.

Visita de Will Smith a ‘El Hormiguero’ por los 2.000 programas

La visita de Will Smith a ‘El Hormiguero’ por los 2.000 programas ha dejado emociones inesperadas a Pablo Motos, que se ha desplazado hasta el estudio de la cadena BBC 1 para grabar el programa 2.000. El actor ha querido obsequiar al espacio de Antena 3 con una visita a Los Ángeles para que Motos y su equipo graben allí su «show».

Le preguntaba etonces Pablo Motos a Will Smith, que por quinta vez sentaba en frente de Trancas, Barrancas y Petrancas:  «¿Cuál es tu siguiente reto? Te has tirado en paracaídas, has nadado con tiburones…».Will Smith soltó entonces la bomba: «Quiero que viajéis a Los Ángeles y grabéis allí vuestro show de ‘El Hormiguero».

Como es evidente, Pablo Motos no ha  podido controlar su emoción y ha abrazado a Will Smithr, que se encuentra promocionando la película ‘Aladdin’, tras el descomunal regalo del norteamericano a su «amigo», como se llaman entre ellos, de grabar un programa especial al otro lado del charco, en Los Ángeles.

Visita 'Hollywoodense' en 'El Hormiguero' el 8 de enero del 2020: Will Smith y Martin Lawrence
Pablo Motos