‘Viva la vida’: Alba Carrillo ¡asustada! por un ‘misterioso vídeo’ que tiene en su poder Diego Arrabal

Alba Carrillo atormentada por un vídeo misterioso que tiene en su poder Diego Arrabal y amenaza con sacarlo a la luz

La colaboradora de televisión y el paparazzi han tenido un fuerte enfrentamiento por un vídeo que tiene éste en su mano de la gran hermana Vip y su madre

Alba Carrillo se encuentra atormentada por un vídeo que tiene en su poder Diego Arrabal y que amenaza con sacarlo a la luz. Y es que a lo largo del tiempo podemos olvidar ciertas cosas que hacemos en la vida, pero en muchas ocasiones nos persiguen años después…

Esas cosas que hemos hecho a lo largo de la vida, pueda llegar a que nos atormente por mucho tiempo, sobre todo cuando sabemos que han quedado grabadas para la eternidad y eso es lo que le ha ocurrido a la ex de Fonsi Nieto, la cual se ha puesto como una ‘fiera’ cuando el fotógrafo amenazaba con sacar el vídeo a la luz.

Esta semana la ‘Supermodelo’ y el paparazzi han vuelto a protagonizar otra fuerte discusión debido a la amenaza del periodista con enseñar dicho vídeo. Se trata de un crucero en el que se encontraba la joven madrileña con su madre Lucía Pariente, y en donde ambas quedarían muy mal.

Tanto la ex gran hermana Vip como el polémico periodista coincidieron en su programa ‘Viva la vida’ y éste puso sobre la mesa el tema del misterioso vídeo que sigue atormentando a Alba, pero la dirección del programa finalmente no quiso emitirlo.

“Yo lo único que pido a la dirección del programa es si tiene valor para poner el vídeo que yo quiera del viaje del crucero de Alba Carrillo”, insistía Diego a la dirección del programa que presenta Emma García.

Unas palabras que hicieron que Alba se volviera prácticamente loca y sacara las uñas “si tienes algo que decirme, vete a un juzgado” y añadió: “no le voy a dejar que entre en ese tema”, amenazaba la joven entre gritos.

A pesar de la extrañeza de Emma García quien no entendía que estaba ocurriendo, Alba insistía en no querer entrar en el juego de Diego ya que podría dañarla y no quiere ‘por nada del mundo’ que ese vídeo salga a la luz.

Diego Arrabal ofrece ‘gratis’ al programa ‘Viva la vida’ el vídeo de Alba Carrillo

A pesar de los gritos de la colaboradora para que se frenase esta historia y no se hablara de esas imágenes, el fotógrafo finalmente decidió cederlas de forma gratuita a la dirección del programa. Tras esto, Alba bastante enfadada, amenazó con abandonar el programa si se volvía a tocar el tema, asegurando entre gritos: “Es un tema que me hace mucho daño”.

'Viva la vida': Alba Carrillo ¡asustada! por un 'misterioso vídeo' que tiene en su poder Diego Arrabal