Albert Barranco descubre el motivo de por qué mintió sobre su 'affaire' con Gloria Camila:

El ex superviviente ha concedido una entrevista a Emma García donde desvela lo que pasó realmente entre él y la hija de Ortega Cano

‘Viva la vida’: Albert Barranco descubre el verdadero motivo de por qué mintió sobre su ‘affaire’ con Gloria Camila: “Ella me pide que lo niegue”. El joven quiso aclarar el por qué negó en su día lo que anteriormente había afirmado, sobre su relación con la hija del diestro.

Y es que se formó un gran revuelo cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez gozaban de una ‘aparente’ buena relación, hasta que un día estalló todo por los aires: Albert Barranco desvelaba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que había tenido un ‘rollete’ con la hija de la Jurado, aunque más tarde lo negaría todo…

Barranco visitó este pasado domingo el plató de ‘Viva la vida’ y por fin quiso aclarar todo lo ocurrido de este turbulento asunto: “Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice”, confiesa Albert.

Además el joven catalán ha admitido que esto podría convertirse en el cuento de ‘nunca acabar’ donde acabaría en un bucle del que no se podría salir, puesto que la tía de Rocío Flores podría contar siempre otra versión, de lo que realmente sucedió:

“Simplemente pasó y ya está” manifestaba muy contundente Barranco, el cual insiste en que solamente pasó ‘esa’ noche. Además el ex superviviente admite que tuvo cierta presión por parte de la familia de Gloria cuando salió a la luz este ‘affaire’, saltando todo por los aires.

Albert Barranco hizo su aparición en televisión estrenando nuevo look y con quince kilos de más

El ex superviviente había aparecido en el plató de Emma García estrenando un nuevo y favorecedor look. El joven catalán se tiñó su pelo de rubio platino y se desnudó en pleno directo para mostrar que había engordado unos quince kilos desde que regresó del programa ‘Supervivientes 2020’.

'Viva la vida': Albert Barranco 'habla' de por qué mintió sobre Gloria Camila: "Ella me pide que lo niegue"