Alejandra Rubio ha confesado que le

La hija de Terelu Campos se deshace en halagos hacia un participante del programa de ‘Supervivientes’ de Telecinco

Alejandra Rubio ha confesado en el programa de ‘Viva la Vida’ que le “encanta” un concursante de ‘Supervivientes 2020’. La joven parece ser que ya tiene a su favorito del concurso, pero cuidado, parece ser que no es la única…

Los colaboradores del programa que presenta Emma García se han mojado y han confesado a quienes no soportan de los concursantes de Honduras. Y es que el programa ha analizado la última hora de ‘Supervivientes’ y no han temblado en decir cada uno, quien es su favorito y a quien ‘¡no aguantan!’.

Por la parte de la nieta de María Teresa Campos, una de las más recientes incorporaciones como colaboradora de ‘Viva la Vida’, no dudó en confesar que a quien no soporta es al onubense Ferre: “Tiene una careta muy heavy, no me gusta nada como concursante”.

La ‘influencer’ también ha confesado quien es el concursante que más le gusta y al parecer no sólo como concursante, por lo que ¡puede haber tomate!, “Tengo que decir que Barranco me encanta. Barranco hasta la muerte”, decía la modelo muy emocionada y enrojecida.

Dado esta inesperada declaración sus compañeros de plató no tardaron en insinuar que a Alejandra le podría gustar más la persona que el concursante…

“Me parece un tío leal, súper atractivo, que va de frente”, y ese “súper atractivo” declaraba la hija de Terelu. Palabras que no pasaron de largo para el resto de compañeros, sobre todo para otra colaboradora que estaba junto a Alejandra y que al parecer también le ha ‘echado el ojo’ a Barranco…¡Makoke!.

Desafortunadamente para ambas colaboradoras, Albert Barranco tiene novia, aunque nunca se sabe…

Puesto que las dos colaboradoras se encuentran actualmente en plena soltería, quien sabe si cuando salga Barranco del reality se fije en alguna de las dos modelos, por lo que podría haber nueva parejita de moda.

Desafortunadamente parece que no va a ser posible ya que el viceverso tiene ya su novia y están muy felices, aunque ya se sabe que nada es seguro en esta vida, sobre todo cuando entras a concursar en un reality…

'Viva la Vida': Alejandra Rubio confiesa que le "encanta" un concursante de 'Supervivientes 2020'