Ana Soria habla en exclusiva y por primera vez de su relación con Enrique Ponce en 'Viva la vida'

La joven novia del diestro habla por primera vez con un reportero del programa que presenta Emma García cuando éste apaga la cámara

Ana Soria habla en exclusiva y por primera vez de su relación sentimental con Enrique Ponce en ‘Viva la vida’. La joven andaluza se ha expresado fuera de cámaras en exclusiva con el reportero Adri Pérez.

El periodista que trabaja en el programa de los fines de semanas de ‘Telecinco’ ha conseguido las primeras declaraciones de la joven novia del ex de Paloma Cuevas. El reportero encontró a Ana Soria la noche del sábado saliendo de un restaurante con sus amigas, donde ésta se mostraba bastante tímida y muy poco comunicativa con los periodistas.

No obstante la cosa no quedaba ahí, Adri consiguió hablar con ella pero fuera de cámaras y Ana Soria acabó sincerándose con él. La joven le confesó cómo se encuentra anímicamente, cómo le está afectando el gran revuelo mediático que se ha armado, los consejos que le da su novio y qué opina su familia al respecto.

“Me pareció encantadora, súper elegante y educada”, explicaba el reportero tras su conversación con Ana, a la que en un principio la encontró bastante nerviosa y él mismo se tomó la libertad de darle algunos consejos.

El periodista cuenta que la actual novia de Enrique Ponce le había confesado que su pareja le ha aconsejado que actúe con naturalidad porque ella no ha hecho nada malo, pero ésta insiste al reportero que lo único que quiere es llevar una vida normal y tranquila como hasta ahora.

Ana Soria desvela que su familia no lo está pasando bien tras el tanto revuelo causado

Además, la joven almeriense ha revelado que su familia lo está pasando un poco mal tras hacerse público su romance con Ponce “porque es una familia muy discreta” y añade: “Yo creo que mi padre no lo está pasando bien, pero no me dice nada para que la situación no sea más complicada”, aseguraba la novia del famoso torero.

'Viva la vida': Ana Soria 'habla' por primera vez de su relación con Enrique Ponce