Carmen Borrego saca a la luz un episodio muy desagradable que ocurrió con Fidel Albiac y Rocío Carrasco en 'Viva la vida'

La hija menor de María Teresa Campos destapa en el programa que presenta Emma García el sufrimiento por el que está pasando la hija de ‘La más grande’ y su marido

‘Viva la vida’: Carmen Borrego saca a la luz un episodio muy desagradable que ocurrió con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. La colaboradora del programa ‘Viva la vida’ cuenta que su amiga y también ‘hermana’ está sufriendo mucho con todo lo que está ocurriendo últimamente…

Y es que a la hija de la ya fallecida Rocío Jurado se le acumulan los problemas, primero fue su tía materna Gloria Mohedano la que abría fuego contra su sobrina con una durísima llamada al programa de ‘Sálvame Diario’ donde arremetía despiadadamente contra la madre de Rocío Flores y David Flores.

Después de la controvertida llamada de Gloria, han ido saliendo algunos otros miembros del ‘clan Mohedano’ en defensa de la joven Rocío Flores y su hermano David, los cuales han criticado la actitud como madre, de la colaboradora de ‘Lazos de sangre’.

Este pasado sábado se sentaba su tío Amador Mohedano en el ‘Deluxe’, quien desvelaba ‘escalofriantes’ episodios de la vida de su hermana Rocío con respecto a su hija, su yerno y sus nietos, sacando a relucir los conflictos que hubieron con la ‘repartición’ del testamento de la Jurado.

Por ese motivo, ahora ha sido Carmen Borrego la que ha dado un paso al frente este fin de semana en el programa donde colabora de ‘Viva la vida’ en defensa de su ‘hermana’ Rociíto confesando que ésta “lleva mucho tiempo sufriendo” y considera que Carrasco es una “víctima”.

Carmen Borrego destapa una situación muy desagradable vivida con Fidel Albiac

Según desvela la colaboradora, es que el matrimonio de Rocío y Fidel mantiene una “relación súper sólida” y ha querido dejar bien claro que “no es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda. Fidel nunca ha hablado, he convivido con ellos muchas cosas” explica Carmen.

Además la hermana de Terelu Campos destapó en su programa que el grave accidente que sufrió Rocío y Fidel en el año 2.000, tuvo lugar al poco tiempo de comenzar su relación de pareja: “La noche del accidente ocurre algo muy desagradable, José Ortega Cano, Pedro Carrasco y Amador Mohedano deciden echar del hospital a Fidel…” y añade:

“Le dejan en la calle y quien le recoge soy yo. Ellos pretendían que Fidel no entrara en la casa porque no se fiaban de él”, sentenciaba Carmen Borrego sorprendiendo a todos los colaboradores que se encontraban en plató.

'Viva la vida': Carmen Borrego 'habla' de algo 'desagradable' que ocurrió con Fidel Albiac y Rocío Carrasco