Alejandra Rubio 'cazada' comiéndose a besos con su ex Álvaro Lobo en una discoteca

La hija de Terelu Campos tras romper con su supuesto ‘novio’ Tassio de la Vega, ahora ha sido pillada con el que fue su pareja hace apenas cinco meses

Alejandra Rubio ‘confirma’ en ‘Viva la vida’ que ha vuelto con su ex novio Álvaro Lobo. Al parecer la nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos y el D.J se han dado una segunda oportunidad en el amor: “Estoy muy feliz”

Y es que en poco menos de un año, la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pasado por los mayores altibajos sentimentales que se hayan conocido públicamente. El pasado mes de marzo salía a la luz la inesperada ruptura entre Alejandra y Lobo tras casi cuatro años de relación, los cuáles incluso compartían casa.

Después salió la noticia en donde se relacionaba a la hija de Terelu Campos con su compañero de trabajo Suso Álvarez puesto que los rumores apuntaban que había un cierto ‘tonteo’ o un ‘rollete’ entre los dos colaboradores de ‘Viva la vida’, aunque finalmente ambos lo negaron.

Más tarde salía a la luz la ‘extraña’ y supuesta relación sentimental entre la Rubio con el joven empresario de vinos Tassio de la Vega, quien al parecer había ocupado el corazón de la joven hasta hace pocos días…

Hasta hace poco más de una semana, la joven influencer había pasado unas románticas vacaciones en Ibiza en compañía de Tassio, pero este pasado fin de semana al parecer los dos jóvenes pusieron fin a su ‘relación amorosa’ tras tener una fuerte discusión en el mismo aeropuerto.

De esta forma parece que el tema Tassio de la Vega está zanjado por parte de la sobrina de Carmen Borrego y ahora todo vuelve al principio. Y es que aunque Alejandra Rubio lo había negado por activa y por pasiva en varias ocasiones, parece ser que Álvaro Lobo ha vuelto a ocupar su corazón de forma repentina.

En el programa ‘Socialité’ salieron unas imágenes donde se podía ver a la hija de Terelu con Lobo en una conocida discoteca y en actitud bastante cariñosa, donde se veía a los dos jóvenes besándose.

Este mismo fin de semana se recogieron unas imágenes donde han ‘pillado’ al que fuera su novio Álvaro, saliendo de forma sospechosa de la casa de Alejandra. Es por esto que la joven colaboradora fue preguntada en ‘Viva la vida’ si había vuelto o no con su ex novio, a lo que respondió bastante sonrojada:

“Estoy muy feliz, nos estamos dando mutuamente una segunda oportunidad (…) Hemos madurado mucho los dos y ahora estamos más tranquilos, vamos a ir despacio (…) De momento vamos a vivir cada uno en su casa y Dios en la de todos, corrimos mucho en el pasado” dijo Alejandra muerta de vergüenza.

‘Sálvame Diario’ filtró que Alejandra no había olvidado a Álvaro Lobo

La información que había dicho María Patiño y confirmaba después por Kiko Matamoros en  ‘Sálvame Diario’ señalaba que una persona bastante cercana a la colaboradora le había confesado que Alejandra se había dado cuenta que todavía sentía ‘algo’ por el Dj.

'Viva la vida': ¡¡Confirmado!! Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han vuelto a ser pareja