El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha revelado en ‘Viva la Vida’ qué nota ha sacado en la prueba EvAU

El famoso ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Suso Álvarez, ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera profesional decantándose por estudiar una carrera universitaria y así tener un título que abale su profesión.

El joven colaborador esporádico de ‘Viva la Vida’ ha seguido los pasos de su íntimo amigo y tertuliano de ‘Sálvame Diario’, Rafa Mora, quien ya había realizado la prueba de acceso a la universidad con un notable de media: “El año que viene empiezo mi carrera universitariaanunciaba entusiasmado el prometido de Macarena Milán.

Tras ver el éxito de Rafa, su amigo Suso también ha querido comenzar su incursión universitaria y así lo ha anunciado en el programa de fin de semana presentado por Emma García. Kiko Matamoros había adelantando que Suso no había logrado superar las pruebas de acceso a la universidad, pero ha sido el mismo Suso quien lo ha desmentido mostrando sus notas: un 5,3 de media que le otorgan el acceso a la formación superior universitaria.

'Viva la Vida': ¿Cuál ha sido la nota de Selectividad de Suso Álvarez?

Suso Álvarez anuncia emocionado que ha superado las pruebas de acceso a la universidad en ‘Viva la Vida’

Algo de cierto tenían las palabras de Kiko Matamoros al anunciar que Suso no había superado la EvAU. Suso aclaraba que en un primer momento las noticas no fueron buenas ya que por sólo unas décimas no pasaba la criba. Tras ponerse en contacto con administración para que revisaran sus exámenes, finalmente consiguió el APTO:

“En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron un punto más”

La asignatura que más se le ha atragantado y por la que casi no accede a la Universidad ha sido el Inglés: “Qué hostia me pegué Emma… pero me lo voy tomar en serio y me voy a apuntar a inglés

En cuanto a la disciplina a la que quiere encaminar su vida, Suso parece tenerlo claro. Si Rafa Mora elegía el Grado de Periodismo para consolidar su carrera en televisión, Suso se decanta por Psicología: “Me gusta mucho Psicología, es los que más me divierte”