La presentadora de origen andaluz, Toñi Moreno, ha revelado su peso real en pleno directo de ‘Viva la Vida’, tras haber dado a luz a su primera hija, Lola

La presentadora de ‘Viva la Vida en sustitución de Emma García, Toñi Moreno, siempre ha tenido una relación amor-odio con su peso. Ya en el polémico programa que presentaba en TVE en 2013, ‘Entre Todos’, dejaba caer que quería perder peso para verse mejor. Pero pasados loa años, concretamente 7, las cosas se ven de otra manera y hay otras prioridades, con 46 años, Toñi decidía que quería ser madre y ha logrado su sueño.

El pasado 21 de enero, Toñi daba a luz a una precisa niña que ha llamado Lola y su vida cambió. Pero no solo su vida, también su cuerpo. Es normal que debido a la gestación del feto, el cuerpo de la mujer sufre importantes cambios de los que, si no se tiene muchas constancia y fuerza de voluntad, es difícil recuperarse.

Esto le ha pasado a Toñi Moreno, quien ha revelado en ‘Viva la Vida‘ su odisea para poder bajar de peso, con un confinamiento que no ha ayudado en nada a muchas personas que querían lograr un cuerpo ideal para este verano.

Toñi Moreno desvela su peso tras haber dado a luz a su hija Lola

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda se confesaba en directo en ‘Viva la Vida‘ sobre lo que le está costando lograr bajar de peso, ya que quiere que Lola tenga una mami ligera y en forma: “He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida… Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco” Le contaba como confidencia a una de sus invitadas, en este caso, la cantante Pastora Soler.

Desde dirección de ‘Viva la Vida’ le han ofrecido una sección para que trate de bajar de peso como reto personal. Así, Toñi se subía a la báscula para saber con qué peso daba comienzo este nuevo ‘challenge‘ y le devolvía un peso que ella trató de justificar a la ropa, la petaca del micrófono y… ¡una faja de 1 kilo!: 72,4 kilos.