‘Viva la vida’ destapa la identidad del novio de uno de sus colaboradores. ¿de quién se trata?

Imagen del programa Viva la vida
Enrique del Pozo pillado por Viva la vida con su novio

Viva la vida saca a la luz la relación sentimental que mantiene Enrique del Pozo con un culturista internacional

‘Viva la vida’ ha sacado a la luz este domingo una información íntima sobre uno de sus colaboradores: la relación sentimental que mantiene Enrique del Pozo, con Rubén Sánchez, un culturista internacional de Barcelona de 39 años. Al parecer, el colaborador y este deportista de élite, han comenzado una curiosa y bonita historia de amor.

La primera vez que Rubén y Enrique se vieron, fue en el programa Crónica Marcianas, hace ya algunos años, cuando el deportista, trabajaba entonces como guardaespaldas (porque trabajó muchos años como seguridad privada) y el segundo era colaborador del mítico programa que presentaba Javier Sardà.

Tras años sin verse, cuando Enrique regreso de Italia, el destino quiso que ambos se volvieran a encontrar y sobre todo, a unir en una bonita relación: llevan saliendo un mes y medio: “El destino y el amor te vino a buscar”.

Enrique del Pozo traicionado en Viva la vida

Enrique del Pozo aclara cómo es su relación con el deportista

Rubén declaraba al medio deportivo ‘Number1sport2 sobre su pareja que quería continuar “tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo”. Es por ello por lo que Enrique del Pozo confiese estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

“Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba”, explica el colaborador, que se siente orgulloso de que su pareja dé ejemplo de diversidad en el mundo del deporte. Además, reconoce que al principio de la relación tuvo ciertos complejos “por las malditas etiquetas porque yo tenía 64 y él 39” pero es algo a lo que se ha superado.

Ante los comentarios de sus compañeros, que hablan continuamente del cuerpo musculoso de su novio, del Pozo aclara que “sólo está así los meses que tiene que competir”.

Imagen del programa Viva la vida