‘Viva la vida’ destapará la identidad del ‘topo’ que filtró la bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras las cámaras

Imagen 'Viva la vida'/Telecinco

¿Qué colaborador de ‘Viva la vida’ filtró la bronca entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego?

Este sábado en ‘Viva la vida’ se buscaba al topo, al traidor, a la persona que decidió filtrar a la revista ‘Semana’ la descomunal bronca que mantuvieron Alejandra Rubio y Carmen Borrego el fin de semana pasado en el programa. Sorprendentemente, la revista hacía público un desencuentro que no se vio en directo, pues tuvo lugar fuera de las cámaras, durante un corte publicitario.

Desde la dirección del programa, y según explicaba Emma García, se decidió por respeto a las protagonistas, no mostrar imágenes ni comentar lo ocurrido a su regreso de la publicidad. Sin embargo, uno de los colaboradores presentes ese día, filtró la noticia, traicionando así al propio programa.

Este domingo, ‘Viva la vida’ va a desvelar el nombre de la persona que ha decidido traicionar al programa, pues tal y como ha adelantado Diego Arrabal, esa persona también habria cobrado por esta información.

Después de conocerse todos estos datos, en el plató se formaba un auténtico revuelo, pues algunos ya comenzaban a sospechar sobre quien de ellos podria haber vendido esto.  Diego Arrabal asegura saber quién es y hasta cómo y cuánto va a cobrar. Por su parte, el programa dice estar recabando pruebas que van a señalar al traidor.

Entre los colaboradores sospechosos, se encontrarían: Isabel Rábago, Suso Álvarez, José Antonio Avilés, Ana María Aldón, Diego Arrabal, Irene Rosales y, por qué no, las propias Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Todos ellos estarán el domingo en el programa.

'Viva la vida' destapará la identidad del 'topo' que filtró la bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras las cámaras

Carmen Borrego y Alejandra Rubio volverán a estar juntas en el plato de Viva la vida

Este domingo llega el momento de que Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enfrenten a la verdad y aclaren qué es lo que sucedió durante la publicidad del programa. No sabemos si ambas decidirán aclarar por fin sus diferencias, o por el contrario, han decidido romper lazos y continuar cada una por su lado.

Lo que es evidente, es que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se llevan nada bien, y que cualquier cosa es motivo para que las dos se pongan tensas. La reunión pública que mantuvieron tía y sobrina hace unos días en una terraza cercana a sus domicilios madrileños no ha servido para nada. La hermana y la hija de Terelu Campos se lanzaron duros reproches en el plato, algo que deja muy claro que la relación entre ellas no es nada cordial.

José Antonio Avilés es el traidor que buscaba el programa

Este domingo, ‘El equipo de ‘Viva la vida’ ya se ha puesto serio con el tema, pues el hecho de que uno de los colaboradores haya filtrado a la revista ‘Semana’ la pelea que mantuvieron Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la publicidad ha enfadado mucho. El programa busca al traidor y no han dudado en desvelar su nombre en directo: José Antonio Avilés.

'Viva la vida' destapará la identidad del 'topo' que filtró la bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras las cámaras
Imagen ‘Viva la vida’/Telecinco