‘Viva la Vida’: El disgusto de María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban

Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos, acudieron juntas a la boda de Belén Esteban hace ya un año

En ‘Viva la Vida‘, Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, revelaba cierta información que ocurrió durante la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Así, quisieron recordar que este 22 de junio se cumple un año de una de las bodas que marcó el 2019, con perdón de Pilar Rubio.

Belén contraía matrimonio La Vega de Henares‘ durante un evento de más de 150 invitados, bajo unas estrictas normas de seguridad debido que todo estaba preparado para que nadie pudiera colar en el interior del recinto, aparatos electrónicos que pudieran capturar algún momento del enlace.

Terelu, gran amigo de la ‘Princesa del Pueblo‘ quiso recordar que esa boda fue motivo de alegría por los evidente motivos, pero también porque ambas se reencontraron tras un tiempo sin verse.La hija de la veterana periodista quiso hacer hincapié en que fue una boda para recordar; “Nos lo pasamos muy bien” Pero también reveló un detalle que disgustó a su madre.

'Viva la Vida': El disgusto de María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban

El motivo del disgusto de María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos

Según adelantaba la madre de Alejandra Rubio, su madre se sintió muy incómoda a la entrada de la finca sonde se celebraba el evento: “nos pasaron el cacharro detector…es una señora con muchos años y que se piense que pueda traer algo para perjudicar a Belén

No sólo le hicieron pasar el detector, sino que también le mandaron abrir el bolso para poder saber si llevaba algún tipo de dispositivo electrónico: Cuando le dijeron ‘abra el bolso’, le molestó mucho”

Eso sí, después del mal trago de la entraba en la finca, se lo pasaron fenomenal, pudiendo disfrutar de un esperado reencuentro tras la marcha de Terelu Campos y de Carmen Borrego de’ Sálvame Dario’

'Viva la Vida': El disgusto de María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban