‘Viva la vida’: El esperado encuentro entre Emma García y María Teresa Campos este sábado 23 de enero

María Teresa Campos y Emma Garcia

María Teresa Campos romperá su silencio junto a Emma García tras su entrevista con Isabel Gemio y su polémico paso por ‘Sábado Deluxe’

El regreso de María Teresa Campos a un plató de Telecinco tendrá lugar este mismo sábado 23 de enero. La periodista ha aceptado la propuesta de ser entrevistada por Emma García en ‘Viva la vida’, programa en el que trabajan sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, además de su nieta, Alejandra Rubio. La reaparición de la periodista en un plató de Telecinco ha cogido por sorpresa a todos.

Recordemos que la periodista condujo en las tardes de los fines de semana y durante 8 temporadas el programa ‘Qué tiempo más feliz’, hasta que la cadena tomó la decisión de sustituirlo por el programa ‘Viva la vida’, al que ahora acudirá como invitada. Se espera que durante la entrevista se hable de sus momentos más nostálgicos en Telecinco, su última salida en 2018 y sobre el último hecho de actualidad relacionado con su persona: la polémica entrevista con Isabel Gemio.

Durante la entrevista se analizará la tensa entrevista con la periodista Isabel Gemio

En la charla con Emma García, la periodista recordará sus mejores momentos en Telecinco, desde su fichaje en 1996. Y además, analizará sus últimas apariciones públicas, como la tensa entrevista que concedió a Isabel Gemio para su canal de YouTube y que acabó con 30 años de amistad entre ambas presentadoras.

Tras ser la indiscutible reina de las mañanas, primero en TVE y más tarde en Telecinco con el mítico ‘Día a Día’, María Teresa Campos saltó a Antena 3, donde su reinado finalizó. Después de su fracaso en la cadena de Atresmedia, regresó a Telecinco para presentar ‘El laberinto de la memoria’ y ‘La mirada crítica’, antes de pasar a las tardes de los fines de semana con ‘Qué tiempo tan feliz’. Tras el fin del magacín, colaboró en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia, y protagonizó junto a sus hijas el docureality ‘Las Campos’.

'Viva la vida': El esperado encuentro entre Emma García y María Teresa Campos este sábado 23 de enero
María Teresa Campos y Emma Garcia