Emma García muy enfadada aclara su pasado con Alfonso Merlos en 'Viva la vida'

La presentadora de ‘Mediaset’ ha explotado este pasado sábado en su programa, contra quienes aseguran que se está vengando del tertuliano político tras el escándalo del vídeo

Emma García muy enfadada aclara su pasado con Alfonso Merlos en ‘Viva la vida’. La conductora del programa de los fines de semana ha comenzado aclarando que ella no ha tenido nunca ningún problema con el periodista, cuando ambos trabajaron juntos en el año 2013.

Y es que tras salir a la luz el polémico vídeo del Alfonso Merlos con Alexia Rivas, algunos medios de comunicación se hacían eco que había existido una tensa relación entre la presentadora y el colaborador hace algunos años atrás, cuando los dos trabajaron en ‘Abre los ojos y mira’.

Es más, los medios que publicaron tal noticia de Emma y Alfonso se atrevieron a hablar sobre una venganza de ésta hacia Merlos, (por la mala relación que habían tenido ambos por aquel entonces), al tratar en su programa de ‘Viva la vida’ la polémica de ‘Merlosplace’.

Después de varios días de tantas especulaciones al respecto de esta mala relación, Emma ha explotado literalmente en ‘Viva la vida’, con quienes se habían atrevido a sacar esta noticia falsa.

“No me hace gracia que se cuenten cosas que no son reales”, afirmaba la presentadora de televisión, desmintiendo rotundamente esta información. Además la guipuzcoana ha confesado que su ex compañero Merlos “fue encantador y jamás se cruzó de la raya. Fue una relación profesional estupenda, guardamos buena relación el uno del otro”, sentenciaba Emma.

Emma García reconoce que Alfonso Merlos ha sido muy buen profesional, pero que como novio era una ‘joyita’

Emma García lamentaba muy enfadada que se diera tanto bombo a este tipo de noticias falsas y sin ningún fundamento: “Me da mucha pena que se diga esto de que consumo una venganza. Eso sí, como pareja vaya joya que se ha quitado Marta, pero profesionalmente es muy bueno”, concluía la periodista.

'Viva la vida': El gran cabreo de Emma García por su pasado con Alfonso Merlos