El Maestro Joao ataca a Adara cruelmente en 'Viva la Vida':

El vidente se muestra muy dolido porque su mejor amiga de la casa de Guadalix no le da señales de vida, cambiando radicalmente su actitud tras la salida de ésta del famoso reality

El Maestro Joao dispara cruelmente en ‘Viva la Vida’ contra la que fue su íntima amiga Adara Molinero. Según cuenta éste su cambio actitud ha sido radical, además que la modelo no le responde a los mensajes ni a los audios que el vidente le ha enviado: “Espero que una exclusiva no pueda con una amistad” ha sentenciado el Maestro.

El adivino y la modelo que han sido los claros protagonistas de ‘Gh Vip 7’ por su ‘gran’ amistad, por lo visto ahora no lo son tanto. Hay que recordar que ambos entraron a concursar a la casa de  Guadalix de la Sierra como auténticos enemigos enfrentados por culpa de Pol Badía, pero salieron como los mejores.

No obstante, esa guerra que muchos esperaban que se desatara en la casa de Gran Hermano, se desvaneció por completo cuando la ex azafata y el adivino se conocieron mejor y entablaron una fuerte y bonita amistad que no paró de crecer hasta finalizar el concurso.

Así los dos se convirtieron en inseparables amigos y formaron un dúo a veces muy cómico que enganchó a los espectadores del reality de Telecinco. Parecía una amistad inquebrantable que no se tambaleó en ningún momento, pero tras las últimas declaraciones del vidente, han hecho saltar todas las alarmas.

El Maestro Joao ha visitado el plató de ‘Viva la Vida’ y ha hablado acerca de la crisis entre Adara y Gianmarco que tantas horas y titulares están acaparando últimamente, además se suma la de Hugo Sierra:

“Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio”, explicaba Joao.

El Maestro asegura que la ruptura entre la flamante pareja de la casa de ‘Gh Vip’ se originó tras el enfrentamiento que Hugo y Gianmarco tuvieron en el ‘Deluxe’, algo que él mismo reconoce, que nunca se lo hubiera imaginado ya que vaticinaba que todo se arreglaría y triunfaría el amor.

El Maestro Joao afirma que Adara no es capaz de contestarle a ningún mensaje y que tampoco escucha los audios que le envía

Por otro lado, sobre la relación entre adivino y la madrileña, éste confiesa que ha habido entre ellos una total falta de comunicación y se ha mostrado muy contundente sobre esto: “Ella está muy dolida, tengo que decir, aunque me da mucha pena, que yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios”…

“Espero que una exclusiva no pueda a una amistad porque yo le he sido muy fiel y pienso seguir haciéndolo”, lamentaba Joao entre lágrimas y muy esperanzado.

'Viva la Vida': El Maestro Joao ataca a Adara cruelmente, "Espero que una exclusiva no pueda a una amistad"