El Maestro Joao saca a la luz una conversación con Adara que lo cambia todo en 'Viva la vida'

El vidente ha enseñado en el programa que presenta Emma García una charla que tuvo con la ganadora de ‘Gh Vip7’ donde demuestra las mentiras y el gran teatro que se había montado la madrileña

El Maestro Joao saca a la luz en ‘Viva la vida’ una conversación que tuvo con Adara Molinero que cambiaría toda la historia. Esta pasada semana el televisivo adivino mostraba en el programa parte de los mensajes que le había enviado Adara, y que dejó a todos los colaboradores ‘impactados’.

En los mensajes que enseñó Joao, la modelo quedaba al descubierto por todas sus mentiras hacia la audiencia y el gran ‘show’ que ésta se había montado… Pues esta semana, el Maestro ha enseñado a la audiencia la conversación que intercambió con Adara y con Gianmarco.

El que fuera íntimo amigo de Molinero demuestra con los mensajes que la famosa ex pareja ‘Vip’ habían mantenido una oculta conversación antes de entrar a concursar en ‘El tiempo del descuento’. Esto descubre que todas las peleas y reproches que hubieron entre la madrileña y el italiano al comienzo del reality, fue todo un teatro…

Según cuenta el adivino, la pareja de tortolitos nunca llegó a verse en persona antes de entrar al reality, pero que sí tuvieron contacto a través de él, ya que Gianmarco exigía que Adara se fuera con él a Italia, cosa que nunca la modelo aceptó, porque estaba manteniendo un ‘acercamiento’ con Hugo Sierra.

Lo cierto es que el Maestro Joao se mostraba tremendamente afectado por cómo lo había tratado la ex azafata, a pesar de ser su supuesto ‘mejor amigo’: “Me he sentido ninguneado y despreciado por parte de Adara. Recibía mensajes de mi sobrina que me decía: ‘Me da miedo que tu tío cuente lo que sabe de mí y de Hugo”.

El vidente dice sentirse realmente dolido con Adara : “Su actitud es que ella mentía, había dicho en una entrevista lo malísimo que era Gianmarco y estaba dando otra versión. La actitud de ella es que no me podía callar, había callado por Hugo, había hablado con Hugo, hablé con el padre de Adara también sobre su exmujer, la madre de Adara”, explicaba Joao.

El Maestro Joao confiesa estar muy dolido con Gianmarco y Adara, y que se siente pisoteado por ellos

Además Joao reconoce haber sufrido muchísimo y sentirse ‘mal tratado’ tanto por Gianmarco como Adara: “He callado porque uno piensa, no puede ser así, va a cambiar, pero no. Cuando llegué aquella noche a mi casa que me habían echado de sopetón, pensé que iba a ver a mi amiga y me dijo: “…

“‘Anda lo que me estas haciendo’. Me destrozó. Vi la cara de mi madre, no era como cuando había salido de otros concursos. Ahora Gianmarco dice que nunca hice nada y que ella le apartó de mí. Yo también he sufrido por taparles y ayudar en esta relación. Me han pisoteado”, concluye el Maestro muy dolido.

'Viva la vida': El Maestro Joao 'demuestra' las mentiras de Adara y que lo 'cambia todo'

'Viva la vida': El Maestro Joao 'demuestra' las mentiras de Adara y que lo 'cambia todo'

'Viva la vida': El Maestro Joao 'demuestra' las mentiras de Adara y que lo 'cambia todo'