Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’, ha estallado ante la trifulca entre Alba Carrillo y el paparazzi Diego Arrabal

Emma García ha vuelto a protagonizar una tensa escena ante la pelea de Alba Carrillo y su enemigo número 1, Diego Arrabal, más conocido como el paparazzi que ha sacado de las casillas a más de un famoso. Y parece sigue haciéndolo porque el pasado fin de semana, Diego y Alba han vuelto a verse las caras, eso sí, a través de videoconferencia, y la tensión inicial acabó tornándose en un sinsentido de verborrea y de insultos.

Diego comenzaba su intervención en ‘Viva la Vida con una información que no gustó nada a la hija de Lucía Pariente. El paparazzi insinuaba que tenía en su posesión un comprometedor vídeo en el que aparece Alba, a bordo de un crucero.

Tras estas insinuaciones, Alba acabó por estallar contra Diego, increpándole y de paso, perdiendo los nervios. Ante la tensa situación de intercambio de ataques entre la modelo y el fotógrafo, Emma trataba de poner orden en su programa, sin mucho éxito.

'Viva la Vida': Emma García pierde los nervios ante Alba Carrillo y Diego Arrabal

Emma García pierde los papeles antes la tensa discusión entre Alba Carrillo y Diego Arrabal en ‘Viva la Vida’: “Qué os den a todos”

Ante los desprecios de Alba y de Diego a las llamadas de atención de Emma, esta se levantaba de su asiento increpando: “Yo me voy a la cocina, ¡qué os den a todos!” dejando a los protagonistas de la trifulca fuera de juego. La cosa no quedó ahí, y Emma, tras volver de la cocina, volvía a sentar cátedra: “O me hacéis caso o empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa

Pero Alba y Diego continuaron con su enfrentamiento obviando que se encontraban en pleno directo de un programa. La pelea llegó al culmen cuando Alba insultaba a Diego llamándole “Sinvergüenza“. El famoso tertuliano y paparazzi, ante los insultos de la modelo y la pérdida de papeles de Emma, decidía cortar la conexión de manera brusca.

'Viva la Vida': Emma García pierde los nervios ante Alba Carrillo y Diego Arrabal

La ex de Fonsi Nieto terminó llorando ante una situación tan desagradable, mientras que Emma, cansada de que no le hiciera caso en su propio programa, dejaba claro que la que mandaba era ella: “Ya somos todos mayorcitos. Si uno ser quiere ir que se vaya…