Ivonne Reyes habla en 'Viva la vida' de como ha vivido su hijo el proceso de paternidad de Pepe Navarro y declara:

La venezolana visitó el programa de Emma García para hablar de su hijo en ‘Supervivientes’, como es su carácter y del proceso legal de su ‘padre’

Ivonne Reyes habla en ‘Viva la vida’ de como ha vivido su hijo el proceso de paternidad de Pepe Navarro y declara: “Él no sabe lo que es la palabra rencor”. La entrada del joven a ‘Supervivientes 2020’ ha sido una auténtica revolución.

Acaba de arrancar la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, que posiblemente juega el papel de la más anónima de toda la historia del reality, por lo que sería una buena oportunidad para conocer algunos nuevos perfiles que darán mucho de qué hablar.

La entrada del hijo de Ivonne Reyes desconcertó a muchos televidentes, que incluso llegó  a sorprender al mismísimo Jorge Javier Vázquez quien no pudo parar de reírse al ver al joven desprendiendo tanta energía y desparpajo antes de lanzarse del helicóptero.

Según cuenta Ivonne su hijo es así y asegura que no hay teatro. Narra que su niño quiere comerse el mundo y ya ha avisado “que tiene mucha hambre”. Alejandro está estudiando interpretación y quiere ser un reconocido actor de ‘Hollywood’.

La presentadora ha contado lo que sintió al ver a su pequeño tirarse del helicóptero: “es así, es intenso, eufórico y muy pasional”. El programa de supervivencia le podría dar la oportunidad al joven para mostrarse al mundo, más allá de la polémica sobre la paternidad de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes declara que si el programa logra un acercamiento entre su hijo y su padre sería algo mágico

Ivonne ha declarado que “si el programa logra un acercamiento entre Alejandro con su padre sería algo mágico”, como también ha confesado que ha tenido a Alejandro lo más alejado posible de la ‘batalla legal’ que está teniendo con el reconocido periodista.

“Ha vivido todo este tiempo en su entorno, en su colegio, con sus amigos… no ha estado metido. Sabe todo, pero no empapándose”, explicaba la actriz, ¿Rencor?, “Él no sabe lo que es la palabra rencor”, concluye la modelo.

'Viva la Vida': Ivonne Reyes explica como vivió su hijo el proceso de paternidad de Pepe Navarro: "Él no sabe lo que es la palabra rencor"