Alejandra Rubio descubierta al desvelar que vuelve a estar enamorada en 'Viva la vida'

La hija de Terelu Campos ha tenido que reconocer en el programa que presenta Emma García que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor

‘Viva la vida’: Alejandra Rubio queda al ‘descubierto’ tras desvelar en secreto a Alba Carrillo que vuelve a estar enamorada. La joven ‘influencer’ confesó a Alba Carrillo que estaba enamorada de un chico, lo que no esperó es que en ese momento la estaba escuchando otro compañero de plató, dejándola en evidencia.

Recordemos que la nieta de María Teresa Campos había roto con su novio Álvaro Lobo a principio de año, con quien había mantenido una relación de cuatro años y con el que convivía desde hacía unos meses.

A partir de ese momento a la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ se le habían adjudicado varios pretendientes, entre ellos su mismo compañero de trabajo Suso Álvarez, pero los dos lo negaron rotundamente, asegurando que solamente son buenos amigos.

Este pasado domingo, saltaba una nueva noticia sobre la vida sentimental de la sobrina de Carmen Borrego, aunque en esta ocasión, la modelo no ha podido negarlo…

Y es que ha sido el propio Kiko Matamoros quien descubría a la joven desvelando que ésta volvía a estar de nuevo enamorada de un chico de treinta años… Alejandra no pudo negar que fuera incierto, puesto que el mismo colaborador la había escuchado afirmarlo de su propia boca.

La joven ‘influencer’ se lo estaba contando en secreto a su compañera Alba Carrillo cuando Matamoros lo escuchó sin querer, y éste no dudó en desvelarlo y dejar al descubierto a la joven colaboradora en pleno directo del programa ‘Viva la vida’.

Alejandra ha reconocido que volvía a estar ilusionada de nuevo, al ser descubierta por Kiko Matamoros

Cuando todos los colaboradores le preguntaron a la Carrillo si era cierto lo que había lanzado al aire Kiko Matamoros, ella respondía afirmativamente, por lo que a Alejandra no le ha quedado otra que confesarlo.

Según relata la joven madrileña está conociendo a un chico muy especial y con el que está muy ilusionada, pero por el momento no ha querido dar más detalles al respecto.

'Viva la vida': La gran 'pillada' de Alejandra Rubio al desvelar en secreto a Alba Carrillo que está enamorada