La nieta de María Teresa Campos reconoce que no está atravesando por un buen momento con su ‘pareja’ Tassio de la Vega

‘Viva la vida’: La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio está atravesando una fuerte crisis sentimental con su ‘novio’ Tassio: “Hemos discutido, eso es verdad”. La joven pareja ha protagonizado una polémica discusión en el aeropuerto a su regreso de las vacaciones.

La sobrina de Carmen Borrego ha regresado al programa donde colabora con un semblante bastante serio después de haberse tomado unas ‘mini vacaciones románticas’. Posiblemente el motivo de esta seriedad no se debe a otra cosa de que no está pasando por su mejor momento con ‘su chico’.

Tal y como han desvelado algunos compañeros de la ‘influencer’ en el programa de Emma García, ésta podría haber puesto fin a su relación amorosa con el joven arquitecto, aunque ella ha querido dejar bastante claro que “no tengo que romper con nadie porque no es mi pareja”.

Y es que si en algo ha insistido Alejandra Rubio es que no le quiere poner ‘etiqueta’ a lo suyo con Tassio. Según explica el ‘no periodista’ José Antonio Avilés, la pareja había discutido muy fuertemente en pleno aeropuerto y Tassio se había marchado hecho un mar de lágrimas, algo que la hija de Terelu desmentía rotundamente:

“Hemos discutido, eso es verdad, pero son cosas que pasan”, puntualizaba la joven colaboradora. Por otro lado Alejandra ha querido dejar claro que se encuentra muy feliz y que está viviendo un buen momento en su vida.

“Pasan cosas pero como en todas partes”, aclaraba la joven comentarista de ‘Viva la vida’, aunque parece que lo de ella con su chico pende de un hilo, puesto que Alejandra tenía pensado volver a Ibiza después de estos días de trabajo y ahora dice que “no voy a ir”.

Alejandra Rubio pasa por una fuerte crisis sentimental con su ‘nuevo amor’

Parecía que la joven nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos había recuperado la ilusión tras la triste ruptura con el que fue su novio durante años Álvaro Lobo, sin embargo ahora su nueva ‘relación’ por llamarla de alguna forma, ahora se encuentra pendiente de un hilo…

'Viva la vida': La posible ruptura entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos con su nuevo 'novio' Tassio