La cantante canaria es ‘ninguneada’ por el programa que presenta Emma García

Bien cierto es que la famosa cantautora lanzaroteña Rosana (55) se encargó gratuitamente de realizar la sintonía del programa ‘Viva la Vida’ la cual llevaba año y medio abriendo el programa de Emma García, gracias a la amistad de su anterior presentadora de este programa, Toñi Moreno.

La gran complicidad que las unió en una entrevista realizada por Toñi Moreno a Rosana en su día en ‘Viva la Vida’, hizo que ambas lograran llegar a ser muy buenas amigas fuera de los platós de televisión.

Este verano, como bien saben Sandra Barneda se hizo cargo de presentar ‘Viva la Vida’ mientras que Emma García se cogía unas semanas de vacaciones, pero a su regreso hubieron mucha novedades, y una de ellas fue el cambio de sintonía del programa…

La primera sintonía que hubo hace más de dos años, fue del cover del exitoso grupo musical Coldplay, el cual estábamos acostumbrados a oír a la apertura del programa, más tarde se encargaría la querida cantante canaria Rosana, quien se comprometió con la anterior presentadora Toñi Moreno.

Toñi y Rosana no se conocían hasta el momento pero en la entrevista en ‘Viva la Vida’ hubo un buen feeling entre ellas y desde entonces son amigas inseparables. La periodista dijo a Rosana: “¿Sabes? Si tuviera dinero para pagarte te pediría que me compusieras la sintonía del programa”

A lo que la cantautora respondió inmediatamente:“Yo te lo hago gratis” y así nació la canción tituladaSoñar es de valientesque abriría este espacio televisivo a lo largo de año y medio, en el cuál Toñi Moreno junto a otras chicas hicieron los coros.

Sustituye a Rosana por Carlos Baute

La nueva dirección, la cuál encabeza Raúl Prieto ha decidido ‘relevar’ el temazo de la canaria y en su lugar poner a otro apreciado artista: Carlos Baute. El venezolano quien tiene nacionalidad española ha sustituído a Rosana con su tema ‘Vive con ilusión’…

¿Cómo le habrá sentado esta sustitución a la cantautora que hizo su sintonía con gran cariño y ¡gratis!?

Cierto es que los dos artistas son dos ‘grandes’ muy queridos por el público y que probablemente no han dado mayor importancia a este relevo inesperado…

'Viva la vida' ¡¡le quita el puesto!! a la cantante Rosana por Carlos Baute