‘Viva la vida’: Makoke saca a la luz los problemas de Kiko Matamoros con hacienda

Makoke asegura que ella ya saldó su deuda con hacienda

La llegada de este nuevo año no ha parado las polémicas peleas entre Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke. Hace unos días, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que el patrimonio que él y la ex de Tony Spina habían llegado a acumular era suyo. Kiko Matamoros aseguraba que era él quien había pagado las casas que tenía con su ex mujer.

Comentó además que si alguna vez ella había hecho un pago, ese dinero antes había salido del bolsillo del colaborador. Asi se pronunció en directo, en Telecinco el día 20 de diciembre: “Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”.

La respuesta de Makoke a las acusaciones de Kiko Matamoros

Este domingo, Makoke ha respondido a las acusaciones de su ex marido desde el plató de ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora, lanzando una contundente respuesta. La ex de Tony Spina, ya harta de tantas acusaciones, ha reaccionado dedicándole un insulto:  “Qué hijo de p***”, decía enfadada.

Tras el insulto, la colaboradora comenzaba explicando que Kiko Matamoros no ha pagado 15.000 euros al mes para saldar su deuda con Hacienda y que en realidad solo ha pagado 40.000 euros en todo 2020. Ella asegura que él no ha pagado nada de las casas y que el crédito se lo dieron a ella: “Tenía bienes que me respaldaban”, aseguraba.

Makoke, visiblemente afectada y enfadada, estallaba contra Kiko por llamar a sus hijos okupas: “Deja de llamarles okupas, en mi casa no hay okupas porque tú no has pagado nada. Denúnciame”, comentaba muy indignada la colaboradora, que sigue manteniendo que ella ya tiene saldada su parte de deuda.

Ella reitera que no tiene ninguna deuda, que lo que tiene es una “derivación” de la de Kiko Matamoros. “Yo tenía una deuda de 300.000 euros y la cancelé cuando salí de ‘GH VIP’, así que la deuda que queda es de Kiko (…) Cuando pueda hablar os enseñaré todos los papeles”, declaraba.

'Viva la vida': Makoke saca a la luz los problemas de Kiko Matamoros con hacienda