‘Viva la vida’: Makoke se la devuelve a Kiko Matamoros poniendo en dudas la virilidad del colaborador

Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros

Makoke sobre Kiko Matamoros: “Lo único que quiere es vejar a las mujeres”

Esta pasada semana, Kiko Matamoros atacaba despiadadamente a su ex mujer Makoke, sacando a relucir detalles íntimos de su matrimonio, y despachándose a gusto con respecto a su pasado con Makoke: relaciones, confesiones íntimas, infidelidades, mentiras, polígrafos…el colaborador de ‘Sálvame’ no se dejó nada en el tintero. Ahora, Makoke responde, muy enfadada.

“Me parece sucio, ruin y asqueroso”, dice, visiblemente molesta. “No quiero entrar en intimidades y tonterías porque, lo que cuenta es mentira. Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Makoke tiene clara su postura, y considera que Kiko Matamoros “lo único que quiere es vejar a las mujeres”: “Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo”.

Además, Makoke se enfada cuando algunos colaboradores opinan que esta guerra es de ambos, que los dos participan de ella y que se hacen daño mutuamente, lo que la ha llevado a enfrentarse a Isabel Rábago y a José Antonio Avilés.

Las duras palabras de Kiko Matamoros sobre Makoke: “estaba físicamente rara, que no la veía” ” me producía rechazo”

Kiko Matamoros sigue ventilando todo y cada uno de los detalles de la vida íntima de cuando estuvo casado con Makoke, y en Sálvame habló del motivo por el que, según él, dejó de mantener relaciones sexuales con la madre de su hija Anita.

El colaborador alegaba como motivo que llevaba una ajetreada vida nocturna.  Además, dijo, su por aquel entonces mujer le causaba “rechazo” porque “estaba físicamente rara, que no la veía”.

Entonces, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba por qué no hablaron de lo que les sucedía como pareja.  “Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo”, alegó Matamoros.

Unas declaraciones que indignaron a algunos colaboraciones, como fue el caso de María Patiño. “Dices: ‘Es que llegaba a casa…’ ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás”.

'Viva la vida': Makoke se la devuelve a Kiko Matamoros poniendo en dudas la virilidad del colaborador
Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros