La ex gran hermana ha explicado su versión de los hechos y asegura aportando pruebas, que el periodista y ella no habían roto cuando se hizo público el famoso vídeo

Marta López totalmente rota en lágrimas habla en ‘Viva la vida’ sobre la ‘infidelidad’ de su ex prometido Alfonso Merlos: “Es una cerdada” . La colaboradora de televisión enseña las pruebas que evidencia que ella y el periodista seguían manteniendo una relación sentimental hasta este mismo pasado jueves.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha presentado este pasado sábado en el programa donde trabaja totalmente destrozada, la ‘ex gran hermana’ rompía en llanto nada más comenzar sin casi pronunciar palabra durante la primera hora de programa.

“Es una situación muy difícil. Esto es vergonzoso, es una cerdada”, eran las únicas palabras que acertaba a decir la ex de Merlos. Después de una hora de emisión del programa, la colaboradora mucho más tranquila pasaba a plató donde Emma García y el resto de sus compañeros le dieron su apoyo y ésta pudo hablar claro y alto.

Marta López aseguraba que no había podido comer nada en todo el día y que se había levantado con taquicardia por el gran escándalo en el que se había visto envuelta. La amiga de Kiko Hernández ya un poco más tranquila, explicaba que el día del famoso vídeo aun era pareja de Merlos y que incluso se intercambiaron mensajes íntimos.

“No habíamos roto”, manifestaba la tertuliana, “el jueves por la mañana estuve hablando con él por mensajes”, “Llevaba cuatro días enfadada con él”, ha puntualizado. “Ya la siguiente vez que volvemos a hablar es el jueves, cuando le digo:”

“Bueno, qué, ¿vamos a estar mucho más días sin hablarnos?’. Le dije te echo mucho de menos, quiero verte…a lo que él contestó cariñosamente y de la misma manera: ‘Yo también quiero verte, eres lo más importante de mi vida, te quiero mucho…”, aseguraba Marta.

Al cabo de unas horas después de esta conversación vía whatsapp, la madrileña recibió el polémico y ya famoso vídeo donde se podía ver a su pareja con otra mujer en su casa: “Entonces llamé a mi mejor amiga y acto seguido a Isabel Rábago”, a quienes preguntó incrédula si se trataba de un montaje…

“Cuando vi esto, le dije a Merlos: ‘Ya no hace falta que me llames, cuando vas de señor y de caballero y podrías tener un poco más de clase para ponerme los cuernos. No quiero saber nada más de ti'”, explicaba Marta muy compungida.

La empresaria a pesar que le dejó claro a Merlos que no quería saber nada más de él, éste intentó ponerse en contacto con ella. “Ha hablado con mi mejor amiga, y le dijo: ‘A ver, yo llevo un tiempo con Alexia pero no se lo he dicho a Marta porque no quiero hacerle daño”.

Marta López quiere dejar claro que no pretende hacer daño, pero tampoco quedar como una mentirosa

A pesar de todo lo que ha sucedido, Marta López asegura que no quiere hacerle ningún daño al periodista y que tampoco quiere hablar mal de él: “No quiero perjudicarle más, a mí Alfonso me ha tratado muy bien. A mí ya me han dicho que esto le está afectando en su trabajo”, explicaba Marta dejando claro que solo quiere desvelar la verdad:

“Yo no quiero hacerle daño, yo no voy a hablar mal de él, pero lo que no voy a permitir es que se digan mentiras. Ya bastante estoy quedando de cornuda…no quiero quedar de mentirosa”, sentenciaba López y añadía: “Mi versión es la verdad y lo puedo demostrar”.

'Viva la vida': Marta López 'hecha un mar de lágrimas' habla de la 'infidelidad' de Alfonso Merlos: "Es una cerdada"