Paz Padilla acudía al programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, donde habló de su carrera como humorista, presentadora y sus experiencias personales.

Paz Padilla cambiaba el plató de Sálvame Diario por el de Viva la Vida, donde recordó, junto a Emma García, sus inicios en televisión, y sobre todo, los momentos más importantes de su vida personal, como el nacimiento de su hija Anna Ferrer Padilla.

Pa Padilla es una de las presentadores estrellas de Telecinco, pero antes de llegar a este puesto indiscutible e importantes dentro de Mediaset, Paz comenzaba en 1999 su andadura en televisión como humorista en el programa de Canal Sur, ‘Saque bola’, presentado por el único Emilio Aragón. Pero también ha recordado con orgullo en múltiples ocasiones que no olvidará su trabajo como limpiadora en el Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, su ciudad natal.

Con Emma García, la presentadora gaditana de 49 años aseguró que hay pocos momentos en su vida de los que se arrepiente, pero hay uno especialmente delicado del que casi nunca habla. Paz revelaba a Emma que sólo se ha operado una parte de su cuerpo, una vez, y que probablemente no volvería a hacerlo, asegurando que “no es necesario pasar por quirófano”.

'Viva la Vida': Paz Padilla confiesa qué se ha operado y su terrible experiencia

Paz Padilla: Un aumento de pecho del que no guarda muy buen recuerdo

Se somete a un aumento de pecho, poco después de dar a luz a Anna. Se sometía a este retoque estético por un sólo motivo, según las palabras de Paz: “Fue por un hombre, el padre Anna, yo daba el pecho y tenía dos calcetines con arena. No tuve paciencia porque el cuerpo habría ido a su sitio

La presentadora de Sálvame Naranja, recordó su paso por el quirófano con desdén. Y es que tras años con los implantes, tuvo que volver a ser operada de urgencias, debido a unas inesperadas complicaciones: “Tuve un problema en Sálvame, y además en directo, pero nadie se enteró, tuve que ir directa al quirófano” admitía consternada.

'Viva la Vida': Paz Padilla confiesa qué se ha operado y su terrible experiencia
Paz Padilla antes de someterse al aumento de pecho