Imagen del programa 'Viva la vida'

Matthias Khüm es pillado en un yate sin la compañía de su actual pareja Norma Duval

Toñi Moreno, por fin desvelaba este domingo, en el programa ‘Viva la vida’ la identidad del famoso que había sido pillado en compañía de una señora rubia que no era su actual pareja. Se trata del empresario Matías Khüm, actual pareja de la vedette Norma Duval.

El empresario alemán, pareja de Norma Duval desde hace casi 11 años ha sido fotografiado con una mujer rubia en un barco y el equipo de ‘Viva la vida’ ha averiguado los datos de tan intenso día en alta mar.

Según muestra el programa, Matthías Khüm aparece relajado en la popa de un yate, acompañado de unos amigos, sin embargo, no hay rastro de su actual pareja, Norma Duval. Lo que podría haber sido una velada tranquila entre amigos en el mar, y sin mayor trascendencia, se vuelve relevante cuando ocurre algo inesperado.

'Viva la vida' pilla a Matthias Khün, pareja de Norma Duval con otra mujer
Norma Duval y su pareja Matthías Khüm

Un paparazzi capta con su cámara a una misteriosa joven

El objetivo de una cámara capta el interés de Matthías Khüm por una chica rubia, visiblemente más joven que él. La misteriosa joven, en bikini y con gorra, charla durante horas con el empresario.

El paparazzi que consigue estas instantáneas asegura que su complicidad es más que evidente: “Ella estuvo en casa de él y pasaron dentro más de ocho horas”. Al parecer se trata de una mujer mallorquina, con residencia en Miami y con alto poder adquisitivo, una mujer muy bien posicionada que se dedica al mundo del arte.

Norma Duval y Matthias Khüm una relación desde hace casi once años

Norma Duval mantiene una relación desde hace casi once años con el empresario alemán Matthias Kühn, quien se dedica exclusivamente a la promoción de mansiones de lujo en las Islas Baleares.

Kühn, se ha convertido en los últimos años en el rey de las fincas de gran calibre en Mallorca, tiene su residencia en la isla Tagomago, que no es de su propiedad, pero de la que es el único inquilino y explotador de los recursos de la isla. Matthias Kühn fue condenado por la justicia mallorquina por evasión de impuestos en 1996. Le fueron embargados todos sus créditos y cuentas, pero no ingresó en prisión.

'Viva la vida' pilla a Matthias Khün, pareja de Norma Duval con otra mujer
Imagen del programa ‘Viva la vida’