‘Viva la vida’ sorprende a la audiencia anunciando que Luis Rollán y Bárbara Rey serán padres juntos
En la tarde de este sábado se conocía una noticia que dejaba a todo el plató de Viva la vida con la boca abierta. A la dirección del programa llegaba una información de última hora que hacía referencia a uno de sus colaboradores, Luis Rollán y Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey.
Como se trataba de algo muy privado y personal, Emma García le dio la oportunidad al propio Luis de que lo contara él mismo en directo si lo creía conveniente: ¡Quieren ser padres!…..soltaba la presentadora. El mismo colaborador lo contaba de la siguiente manera.
“Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, comienza contando Luis Rollán.
La amistad que los une les ha llevado al deseo de ser padres juntos
El colaborador explica a Emma García, que él y Sofía Cristo están unidos por una gran amistad. “Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno”.
Comenta que por el momento no hay embarazo y por eso a Luis Rollán le ha sentado mal que haya salido a la luz (lo sabían muy pocas personas): “Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”, reconoce Luis, que aprovecha para desmentir que Sofía haya perdido un bebé que estaban esperando.