‘Viva la vida’ suelta un bombazo: Luis Rollán y Sofía Cristo deciden ser padres juntos

'Viva la vida' suelta el bombazo de la tarde con Luis Rollán y Sofía Cristo

‘Viva la vida’ sorprende a la audiencia anunciando que Luis Rollán y Bárbara Rey serán padres juntos

En la tarde de este sábado se conocía una noticia que dejaba a todo el plató de Viva la vida con la boca abierta. A la dirección del programa llegaba una información de última hora que hacía referencia a uno de sus colaboradores, Luis Rollán y Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey. 

Como se trataba de algo muy privado y personal, Emma García le dio la oportunidad al propio Luis de que lo contara él mismo en directo si lo creía conveniente: ¡Quieren ser padres!…..soltaba la presentadora. El mismo colaborador lo contaba de la siguiente manera.

“Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, comienza contando Luis Rollán.

La amistad que los une les ha llevado al deseo de ser padres juntos

El colaborador explica a Emma García, que él y Sofía Cristo están unidos por una gran amistad. “Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno”.

Comenta que por el momento no hay embarazo y por eso a Luis Rollán le ha sentado mal que haya salido a la luz (lo sabían muy pocas personas): “Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”, reconoce Luis, que aprovecha para desmentir que Sofía haya perdido un bebé que estaban esperando.

'Viva la vida' suelta el bombazo de la tarde con Luis Rollán y Sofía Cristo