Suso Álvarez (Gh Vip) saca a la luz las pruebas de la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez en 'Viva la vida'

El joven colaborador se mostró muy dolido con la ‘reina de los realities’ y decidió sacar a la luz que se besó con ésta, mientras su novio concursaba en ‘Gh Vip 7’

Suso Álvarez (Gh Vip) saca a la luz en ‘Viva la vida’ las pruebas de una ‘supuesta’ infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez. El joven se encuentra muy dolido por todos los insultos que le ha propiciado esta misma semana, la hija de Maite Galdeano.

Hace tiempo que ya lo había desvelado el ‘no periodista’ José Antonio Avilés en el programa de Emma García. Según contó el polémico colaborador televisivo, había pillado ‘infraganti’ a Suso y a Sofía dándose un beso en los camerinos durante una publicidad, mientras que Kiko Jiménez se encontraba concursando en Guadalix.

Este pasado sábado, en ‘Sábado Deluxe’ la actual pareja del ‘asesor de amor’ aseguraba que lo dicho por Avilés era totalmente falso, y donde de paso, la joven navarra quiso aprovechar la oportunidad para arremeter contra Suso Álvarez por no haber desmentido dicha noticia.

Este domingo, le tocaba el turno al colaborador de ‘Viva la vida’ quien confesó en su programa sentirse muy dolido con la que creía que era su amiga. El joven catalán no dudo en llamarla ‘mentirosa’ y es más, sostiene que es cierto que hubo un beso en la boca, y que lo que ocurre a Sofía, es que él no quiso tener una relación con ella:

“Estoy dolido. Me pilló todo de sorpresa. Estoy dolido porque a Sofía le tengo cariño”, admitía Álvarez en la entrevista con Emma García: “A mí lo que me duele es qué necesidad ahora. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista…”

“Dije ‘madre mía que paliza me está cayendo’. Estaba en casa y no entendía nada”. explicaba Suso muy decepcionado y añadía: “Me considero buen tío, pero si me dan, la devuelvo”.

Con respecto a lo que sucedió ese día en el camerino de ‘Telecinco’, Suso confesó que había mentido al negar lo que sucedió entre ellos para proteger a Sofía por lo que asegura: “juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besastes”…

“El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besastes”, sentenciaba Álvarez. Ante esta sorprendente confesión Emma le daba la razón, ya que hay testigos del programa que los vieron.

‘Viva la vida’ muestra imágenes de Sofía y Suso abrazados en el camerino Vip

Para descubrir y dejar en evidencia a Sofía Suescun, ‘Viva la vida’ quiso mostrar algunas fotografías de ciertos encuentros en el camerino entre los dos ex granhermanos, donde se puede ver claramente como estos están abrazados y se besan sin ningún pudor.

'Viva la vida': Suso Álvarez ('Gh Vip') habla de la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez