Terelu Campos abandona el plató de 'Viva la vida' para evitar un enfrentamiento con la sobrina de Edmundo Arrocet

La hija de María Teresa Campos abandona el plató donde trabaja para no protagonizar un fuerte enfrentamiento con un familiar del ex novio de su madre

Terelu Campos abandona el plató de ‘Viva la Vida’ para evitar un enfrentamiento con la sobrina de Edmundo Arrocet. Y es que la incesable polémica entre Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue dando que hablar, gracias a otras personas que se han querido subir al carro para hacer también caja.

Este pasado sábado le tocaba el turno a Fiorella, una sobrina del humorista que ha visitado el plató de Emma García para ‘hablar’ de los últimos acontecimientos respecto a su tío y la ex novia de este, obligando a Terelu Campos la cual se encontraba trabajando y quien decidió marcharse del plató para evitar el enfrentamiento con la joven.

La sobrina de Edmundo se sentaba en el plató y Emma le reveló a la joven que la hermana de Carmen Borrego había tomado la decisión de marcharse del plató todo el tiempo que durase la entrevista para no coincidir con ella:

“Lo entiendo. Sé que no he dicho nada malo, no he dicho nada malo de nadie. Cada uno puede tomar la decisión que desea”, respondía la invitada aparentemente muy seria y muy avergonzada.

Seguidamente, los colaboradores del programa de Telecinco mostraron su enfado con la sobrina de Bigote debido a que ésta no era clara contestando a las preguntas que éstos le realizaron, además las veces contestaba lo hacía de forma muy ambigua:

“¿Te estás reservando para ‘Deluxe’?“, le decía Diego Arrabal de manera jocoso. Ante tal frustrante entrevista y la imposibilidad que mostraba la invitada a responder claramente las preguntas, fue la propia presentadora la cual se mostraba su descontento y que no tuvo más remedio que levantar del sofá a la sobrina del humorista para despedirla:

“No me gustan las personas que se creen más listas que los demás”, afirmaba Emma realmente muy indignada.

Terelu Campos aclara que todo lo que dijo la hija de Edmundo en ‘Sálvame Diario’ no era verdad

Ya con Fiorella fuera del programa, Terelu Campos volvió a su puesto de trabajo y dijo lo que pensaba de las palabras que había dicho la hija de Edmundo para ‘Sálvame Diario’, la cual aseguraba que las dos hijas de Teresa Campos estaban intentando crear una pésima imagen de su padre.

“No he cruzado palabras con esta señora nunca. No quiso comer con nosotros en el reality. Ni mi hermana ni yo hemos hablado de las cosas de las que se le están acusando a Edmundo. No me he metido jamás en la relación de mi madre”, concluía la colaboradora.

'Viva la Vida': Terelu Campos se niega a tener un 'cara a cara' con la sobrina de Edmundo Arrocet