Raquel Bollo abandonó, la semana pasada, su puesto como colaboradora de Sálvame Diario, y aún no se sabe nada de ella

Raquel Bollo parece estar muy cansada de las humillaciones y desplantes de ‘Sálvame Diario’ y de algunos de sus compañeros, como Gustavo González. La semana pasada, la madre de Alma Cortés, tiene un duro enfrentamiento con González, tras revelar éste que tenía cierta información relacionado con ella y su familia. Una exclusiva que ella no se tomó de muy buenas maneras, mientras dejaba claro que en Sálvame parece haber colaboradores de primera y de segunda.

Es información comprometida relacionada con la familia de Raquel Bollo, ha merodeado como una nube por el plato de Sálvame Diario, pero no se ha revelado de qué se trata. Raquel afirmaba que tenía la conciencia tranquila:

Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es relacionado con mis hijos, no pasaré ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré” aseguraba muy incómoda durante su última intervención en Sálvame Diario.

 

Su enemistad con Gustavo González tras anunciar el embarazo de su hija, Alma Cortés

Hay que recordar que Gustavo González ya reveló el año pasado el embarazo de su hija pequeña, Alma Cortés, de una manera poco sutil, mientras Raquel se encontraba presente en el plató. Ya entonces no pudo ocultar su cabreo, e incluso llegó a admitir que en los temas de sus hijos no se entrometía, porque ellos debían librar sus propias batallas.

Pero la cosa ha pasado a mayores, y tras el ninguneo al que parecen someter a la ex mujer de Chiquetete, ésta se ha plantado y ha mandado un mensaje a dirección: “Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona” 

¿Volverá Raquel Bollo a Sálvame Diario?

Raquel  lleva casi una semana sin acudir a su puesto de trabajo, y en el último programa de Sálvame, sus compañeros se han preguntado si dirección le ha lanzado un ultimátum para que acuda a trabajar y cumpla así su parte del contrato.

Gema López ha revelado que no cree que se haya ausentado debido al malestar que le haya podido causar un posible ultimátum por parte de dirección. Mientras que Belén Esteban, está de acuerdo con el malestar y el dolor que siente su compañera por el trato que ha recibido.

Quizás la ausencia de Raquel Bollo se deba a que no quiere preocupar ni sobresaltar a su hija, Alma Cortés, quien está a punto de dar a luz a su primera hija. Es obvio que si no acude a trabajar, las aguas se calmarán y quizás esa información que tiene dirección sobre su familia, no llegue a ver la luz.

¿Volverá Raquel Bollo a 'Sálvame Diario'? Un ultimátum podría haberla alejado de Telecinco