La pequeña ex Gran Hermana reaparece para explicar que había sido lo que la ha llevado a ser ingresada de urgencias en un hospital

Chiqui (Gh) se pronuncia desde el hospital y desvela el motivo por el que tuvo que ser ingresada de urgencias: “Vomitaba sangre”. Después de tres días sin dar explicaciones, la joven artista reaparece en sus redes sociales para contar su percance de salud.

Y es que Almudena Martínez tenía a todo su ejército de seguidores muy preocupados, puesto que este pasado jueves había colgado en su perfil oficial de ‘Instagram’, unas fotos de ella acostada en una cama de hospital.

En las imágenes publicadas por la ex gran hermana se podía evidenciar que algo le había ocurrido, pero ésta no explicó el motivo: “Gracias por todos los mensajes de cariño. Poco a poco. Muchísimas gracias y muchos besos”, era el mensaje que había escrito Chiqui tras colgar las instantáneas.

Ahora, tres días después, Chiqui ha reaparecido y ha confesado cuál era el motivo de su ingreso. Según relata la murciana, una ambulancia tuvo que trasladarla rápidamente hasta el hospital por sufrir fuertes dolores abdominales y comprobar que tenía fiebre muy alta: “Vomitaba sangre y me imaginaba lo peor”, aseguraba.

Nada más ingresar la ex superviviente en urgencias, los médicos le hicieron todo tipo de pruebas y descubrieron que Chiqui tenía piedras en el riñón, por lo que ésta estaba sufriendo un fuerte ‘cólico nefrítico’.

Chiqui parece estar padeciendo un fuerte cólico nefrítico

Es por esa razón que Almudena tuvo que ser inmediatamente intervenida de urgencias: “Ayer tuve que volver a urgencias, no me quieren dejar ingresada más tiempo por el tema del coronavirus”.

“Me pusieron mucha más medicación para que intente estar en mi casa hasta el día 29 de diciembre”, y añade: “Espero que no se me complique, esto es peor que un parto. El dolor es constante e insoportable”, sentencia así Almudena Martínez.

"Vomitaba sangre": Chiqui (GH) cuenta desde el hospital el motivo de su ingreso en urgencias

"Vomitaba sangre": Chiqui (GH) cuenta desde el hospital el motivo de su ingreso en urgencias