La repentina decisión de Adara Molinero tras la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana que ha sorprendido a todos:

Para sorpresa de todos, la ganadora de ‘Gh Vip7’ ya se encuentra en Madrid tras pasar unos días en Mallorca para que su pequeño se reencontrara con su padre

La firme y repentina decisión de Adara Molinero tras la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana que ha sorprendido a todos: “Voy a hablar con los abogados”La joven madre ya se encuentra en la capital de España acompañada de su hijo.

Y es que la noticia de que Adara Molinero ha vuelto de repente a Madrid ha dejado a muchos atónitos, puesto que muchos creían que iba a permanecer más tiempo en Mallorca, donde se trasladó hace tan sólo unos días y ‘supuestamente’ iba a quedarse a vivir en su casa de la isla balear.

Y es por ello que la pregunta ha saltado por los aires dado a su regreso tan rápido de Mallorca. La pregunta en cuestión es si ya estaba previsto regresar a Madrid, o es que ha sucedido algo durante estos últimos días… de lo que sí hay constancia es que Hugo e Ivana se han dado otra oportunidad en el amor y esto podría ser el motivo por el que Adara ‘se tomó las de Villadiego’…

Por otro lado, ha sido el mismo Hugo Sierra quien ha arrojado un poco de luz ante esta repentina espantada de la ganadora Vip: “La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene de la custodia el niño”, explicaba el osado ex superviviente.

Pero el tema es algo más que delicado: la custodia del pequeño Martín. Hugo no se piensa rendir y ha asegurado que va ‘a por todas’, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha revelado que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador”.

Hugo Sierra piensa trabajar en Madrid y esto podría facilitar la custodia compartida del menor

También el cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’ ha contestado donde se irá a vivir el pequeño Martín por lo que Sierra estudia varias opciones: “Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”. Esta decisión podría facilitar la custodia compartida entre ambos progenitores.

"¡Voy a hablar con los abogados!" La 'tajante' decisión de Adara (Gh Vip) tras la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana Icardi