La hija de la gran ‘Rocío Jurado’ nuevo fichaje de ‘TVE’ donde colaborará en el debate de ‘Lazos de Sangre’ junto al escritor venezolano

Rocío Carrasco vuelve a la televisión para trabajar como colaboradora en un programa de la primera cadena y acompañará a Boris Izaguirre. La joven madre ha decidido volver nuevamente a los platós, pero esta vez de la mano de la televisión pública…

La cadena pública de la 1 de ‘TVE’ estrenará en poco tiempo la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’, en donde contará con nuevos protagonistas, además de nuevos colaboradores. Una de las caras nuevas para su debate que tendrá lugar al término de cada entrega, será la ex mujer de Antonio David Flores que acompañará a Boris Izaguirre.

Y es que la madre de Roció Flores desde su nacimiento ha estado rodeada de grandes personajes del mundo de la ‘farándula’ y ahora que se estrena la tercera entrega de ‘Lazos de sangre’, Rociíto podrá compartir algunos recuerdos con dichos personajes.

La hija del ex boxeador ya fallecido Pedro Carrasco, debutará en su primer programa hablando de la queridísima actriz y presentadora Carmen Sevilla, donde saldrá a la luz algunas de sus anécdotas y varias vivencias que no se han contado hasta ahora…

De esta manera, la joven empresaria hace su reaparición en televisión después de cuatro de su último trabajo en la pequeña pantalla con el programa ‘Hable con ellas’, donde colaboró junto a otras cuatro presentadoras para la cadena de ‘Telecinco’.

Y es que los altos datos de audiencia cosechados en las anteriores temporadas de ‘Lazos de sangre’ ha afianzado este formato a la parrilla de la 1 de ‘Tve’, el programa guarda algunas sorpresas para dar un nuevo giro a sus típicos debates y donde también se contará con nuevo plató.

‘Lazos de sangre’ tendrá acceso a alguna de las viviendas de sus personajes, mostrando su vida más íntima

Los documentales de esta temporada sigue entorno a las grandes sagas familiares como ‘Los Nietos’ o los ‘Valenzuela- Dibildos’, y como novedad se incorporará sagas más personales como Carmen Sevilla, Sara Montiel, o Antonia Dellatte, entre muchas otras más.

Muchos de estos personajes han querido abrir las puertas de sus casa para recibir al programa de muy buen talante, para mostrar sus partes más íntimas y privadas, como ha sido en el caso del veterano cantante italiano Al Bano.

¡¡Vuelve a la televisión!! : Rocío Carrasco será colaboradora de un programa junto a Boris Izaguirre