¡Vuelve ‘La que se avecina’!, con giro inesperado y posible vuelta de ¡estos personajes!

Telecinco ya viene anunciando el resto de capítulos de la temporada 11 de ‘La que se avecina’ pero han hablando de lo que ocurrirá en la temporada final, la 12

La segunda parte de le undécima temporada de ‘La que se avecina‘ ya está anunciada y pronto vemos lo capítulos que restan de los locos vecinos de Montepinar. Pero con sabor agridulce, ya que su temporada 12 será la última de la serie.

Telecinco y Contubernio ya estarían ultimando los detalles de la última temporada de’ La que se avecina’. Pero no os preocupéis porque seguramente la serie podría continuar a modo de Spin-Off, aunque suponemos que no veremos más el Mirador de Montepinar.

Según sus creadores y sobrinos del gran Jose Luis Moreno, Alberto y Laura Caballero, quieren irse pero dejando un buen sabor de boca después de tantos años entre los españoles, entrando en sus hogares, semana tras semana. Alberto Caballero, creador de la serie ha revelado algunos detalles en una entrevista a ‘Formula Tv, que ha podido darnos algunos pistas sobre lo que sucederá en la ultima temporada de la serie.

Volverán personajes míticos de la serie, así como aquellos que ya se habían ido

Según adelanto en la entrevista al medio Formula TV, contarían con algunos de los personajes que en su día dijeron adiós a la serie: “Nos gustaría que hubiese regresos puntuales de los actores que han pasado por la serie“. Esto ha dado gran esperanza a los seguidores de la serie que podrían ver como Judith Becker (Cristina Castaño) o Estela Reynolds (Antonia San Juan) vuelvan a aparecer en el Mirador de Montepinar, aunque sólo sea para despedirse.

En cuanto a la continuidad o Spin-Off de la serie, aun no hay nada cerrado

Cuando finalice la temporada 12, será el final de un de las serias con más seguidores y con más audiencia de toda la parrilla de tdt, que ya es decir. Es por eso que muchos se han preguntado si no han pensado ya en una ficción basada en los vecino de Montepinar: “Todavía es pronto para saber qué vendrá después, hay que hablar con Mediaset”