Vuelve Nuria Bermúdez, famosa por su aventura con Antonio David Flores: “Pagué un peaje muy caro”

¿Os acordáis de Nuria Bermúdez? Pues tras diez años alejada de las cámaras ha vuelto para desvelar las ‘cloacas’ de la televisión: “No todo vale”

Nuria Bermúdez se convirtió en todo un personaje televisivo de Telecinco entre el 2000 y 2010. Su romance con Antonio David Flores, entonces marido de Rocío Carrasco, la lanzó a los tabloides y a los medios de todo el país. El entonces yerno de Rocío Jurado, acudía a los platós a desmentir tal afirmación, pero ella aportó pruebas contundentes, como aquel famoso plano de la casa del entonces Guardia Civil, que refutaban su versión: le había sido infiel a Rocío Carrasco con Nuria.

Saltó a la televisión por a puerta grande, en ‘Crónicas Marcianas’, donde estuvo como tertuliana nada menos que 9 años. Esto hizo que ganara tanta popularidad, que la joven modelo se llegó a codear con grandes futbolistas de talla mundial como David Beckham, Cristiano Ronaldo, e incluso Roberto Carlos. Ella misma confesó que tuvo algún idilio con muchos de ellos.

Pero fue en 2006 donde a Nuria se le encendió la bombilla de la conciencia. Estudió para convertirse en agente de la FIFA y fue cuando conoció al que fue su marido durante un tiempo y con quien tuvo a su hijo, el jugador de primera división Dani Güiza. Pero todo se termina. Un calvario en los juzgados que terminaría en 2012, cuando ella misma confesaba a ‘QMD‘ que gracias a la mediación e la ex mujer de Güiza, pudieron enterrar el hacha de guerra.

Una vuelta a los platós, en concreto a ‘Espejo Público’, para hablar de las ‘cloacas’ de a televisión

Nuria acudía a ‘Espejo Púbico‘ para charlar sobre su actual realidad, tras 10 años desaparecida de los medios. Pero también quiso recordar el calvario que sufrió cuando todos los medios se centraban en su vida.

Nuria, halando de su ‘affaire’ con Antonio David Flores en ‘Dónde estás corazón’

Ha reconocido que ya no se dedica a ser Agente de la FIFA, ello conlleva viajar mucho y gastar mucho dinero por el camino, algo que precisamente, teniendo un hijo, no le sobra. Hablando de su pasado en televisión, admitió a Susanna Griso que su periplo por la televisión hizo que pagara “un peaje demasiado caro

En cuanto a volver a la televisión, lo tiene muy claro, no quiere vender su vida como lo hizo en su dia y con lo que tanto sufrió: “Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importa colaborar en un programa pero no quiero exponer mi vida privada. No todo vale