Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Shaila Dúrcal

La hija menor de Rocío Dúrcal ha vuelto a crear alarma entre sus fans, al aparecer de nuevo con la mano vendada

A principios del mes de agosto del año 2018 la cantante y actriz madrileña Shaila Dúrcal, hija de la mítica cantante de rancheras Rocío Dúrcal, perdía parte de su dedo índice derecho.

Tras haber pasado poco más de un año de aquel accidente que le costo el citado dedo, la artista ya estaba completamente recuperada tanto en el plano físico como en el psicológico.

Sin embargo, la artista de 39 años ha vuelto a encender todas las alarmas sobre su salud al aparecer de nuevo con su mano vendada. Tras publicar una foto suya en las redes sociales, muchos de los seguidores de la artista han mostrado su preocupación al verla.

La madrileña compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar como parte de su mano esta vendada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Tal y como indicaba la hermana de Shaila, Carmen Morales, a pesar de haber pasado algo más de un año del accidente, la hija menor de Rocío aún sigue acudiendo a rehabilitación. Ese es el motivo por el que Shaila se muestra en la imagen con parte de la mano vendada.

La madrileña ha tenido que aparcar por el momento su trabajo, para acudir a una nueva fase de rehabilitación. Desde que ocurrió el accidente el año pasado, Shaila ha dado pocos detalles sobre el mismo.

La artista se apoyó y rodeó de su familia durante meses. A pesar de ofrecer pocas explicaciones sobre ese dramático momento, si ha dejado claro que en la actualidad se encuentra mejor.

Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Shaila Dúrcal

A pesar de las diferencias familiares en los últimos años, la unión entre los hijos de los cantantes Rocío Dúrcal y Junior esta más fuerte que nunca.